JULIO CÉSAR CHÁVEZ

El impactante cambio físico de Julio César Chávez Jr. tras dejar sus adicciones

Julio César Chávez Jr, ha logrado un impactante cambio físico luego de estar un año en rehabilitación contra sus adicciones, así se prepara para volver al ring

julio cesar chavez jr antes y despues.
Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. ha demostrado que está saliendo del infierno de las adicciones que tantos problemas le provocó en el pasado. El hijo del César del Boxeo ha comenzado a demostrar su impactante cambio físico tras pasar un año en un centro de rehabilitación por sus adicciones a las pastillas para adelgazar. 

El junior ha recalado qué pasó momentos muy duros al estar alejado de sus comodidades, pero eso le ayudó a valorar a su familia, y una de las cosas que más ha sorprendido desde su salida de rehabilitación es su aspecto físico, el cual ha mejorado luego de estar en la batalla contra sus adicciones que lo aquejaron por años. 

Chávez Jr. confesó que consumía pastillas para bajar de peso, pero estás se fueron convirtiendo en una adicción, misma que ha logrado superar gracias a que su familia lo internó, no ligándolo aunque él no quería. 

"Agarré las cosas para bien, salí motivado a entrenar, esa era mi motivación allá adentro, decía cuando salga voy a salir a entrenar bien a bajar de peso, porque yo no tomaba ni me drogaba con drogas fuertes, yo usaba pastillas para bajar de peso, se me hizo un problema porque quería tomas más y más,  me estaban haciendo daño".

El cambio físico de Julio César Chávez Jr. 

El junior ha compartido en sus redes sociales nuevas fotografías en donde se puede ver la gran mejora que ha tenido en su forma física, la cual ha presumido con mucho orgullo. Sobre todo en un video que compartió en el que se le puede ver en una mejor condición física que ha sido el resultado de sus duros entrenamientos que día con día comparte en sus historias de instagram. 

Y es que Julio César Chávez Jr. se encuentra entrenando para volver al ring elmproximo 29 de mayo en el Estadio Caliente, en donde protagonizará una función junto a su padre, Julio César Chávez, quien enfrentará a Erick El Terrible Morales, en lo que será ahora sí, su última vez arriba del ring. 

Chávez Jr. tendrá una pelea ese día ante el colombiano Carlos Galván, en un combate pactado a pa rounds en la división de los semicompletos, y en donde espera demostrar que ha regresado para retomar su carrera en el boxeo. 

El rival del junio tiene un récord de 33 peleas con 20 triunfos, 12 derrotas y un empate, además de 19 nocauts. Sin embargo, el mexicano podría imponerse sin problema, ya que Galván lleva dos derrotas al hilo.