En el encuentro de hoy por la tarde en el que se enfrentó el equipo italiano de la Roma en contra del Feyenoord de Países Bajos en el partido de ida de los cuartos de final de UEFA Europa League el cual terminó con leve ventaja para los de Roterdam, se vivió un momento de gran tensión.
Luego de que el árbitro central marcará una infracción dentro del área para los de Mourinho, y tras la salida del argentino Paulo Dybala, una de las joyas de la escuadra italiana debido a una lesión el encargado de cobrar pena máxima fue Pellegrini al no estar Dybala en el campo ya que este es el tirador oficial, y este estrellara su tiro en el poste de la portería contraria, las teorías del por qué erró el tiro no se hicieron esperar en redes sociales.
Y es que en plena transmisión del encuentro una de las cámaras captó justo detrás de la portería en donde el italiano tiro el penal la bandera del Cruz Azul, ex equipo del delantero del Feyenoord Santiago Giménez.
Te podría interesar
Es por eso que surgió en redes sociales la teoría de que esta bandera probablemente había traído mala suerte al cobrador de la Roma para fallar su penal, situación que favoreció a Giménez y a su equipo para llevarse la victoria en el encuentro; es por eso que en redes sociales se dijo que la maldición de Cruz Azul de fallar los penales ahora había favorecido al equipo en el que ahora milita un ex cruzazulino haciendo fallar al delantero contrario.
Aficionados de Feyenoord dedican mural a "El Bebote" en calles de Rotterdam
Santiago Giménez también conocido por sus fans como “El Bebote” sigue cosechando frutos en Europa y tal es el caso de su popularidad en el viejo continente que los aficionados del Feyenoord le han dedicado un graffiti donde se puede observar al mexicano celebrando uno de sus goles en una de las calles de Rotterdam.
“Santi” suma actualmente 18 goles en Europa los cuales se encuentran repartidos entre la Eredivisie, la Europa League y la Copa de Países Bajos. En esta última quedaron eliminados por el equipo del Ajax, sin embargo están a nada de ser campeones de la liga.
Al respecto y en forma de agradecimiento los fans del equipo neerlandés le hicieron un mural al “chaquito”.
AJA