CRUZ AZUL

Pachuca vs Cruz Azul: ¿por tv abierta o de paga? horario y dónde ver EN VIVO

Después de la Fecha FIFA y de enfrentar a Querétaro, Cruz Azul regresa para enfrentar a Pachuca en su casa en busca de amarrar el triunfo y confirmar su presencia en el repechaje

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul tiene una semana muy ocupada, este sábado visita Pachuca para enfrentar a los Tuzos en la jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, luego de su empate ante Querétaro 2-2 el pasado miércoles. Los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti prometen un partido atractivo, La Máquina busca amarrar su presencia en el repechaje sumando puntos, y Pachuca, quinto en la tabla general, pelea por su boleto a la liguilla directa. 

Por ese motivo aquí te decimos si el partido va por tv abierta o de paga, el horario y todos los detalles del encuentro que se llevará a cabo este sábado en el Estadio Hidalgo. 

Pachuca, dirigido por Guillermo Almada son quintos en la Liga MX con 22 puntos, y quieren tener otro triunfo consecutivo, además de retomar el triunfo en casa, ya que en tres partidos como local, no han logrado sumar un triunfo, algo que podría beneficiar a los de Ricardo Ferretti. 

Una victoria ante Cruz Azul, le permitiría a los Tuzos, amarrar su pase directo a liguilla, si mantienen el buen ritmo que los ha colocado en la quinta posición, cabe recordar que solo los cuatro primeros lugares obtienen un boleto a la liguilla directa, y Pachuca compite con León, América, Toluca, Tigres y Chivas, ya que únicamente se llevan uno o dos puntos de diferencia. 

Por su parte, Cruz Azul está en la posición 8 de la tabla general, luego de su empate ante los Gallos de Querétaro. Aunque La Máquina sueña con poder acceder a la liguilla de manera directa, el panorama es complicado ante los rivales que están en los primeros 6 lugares. 

Por ese motivo, la afición se ha puesto exigente con Ricardo Ferretti, exigiéndole mejores resultados, ya que la calificación está en sus manos a falta de cuatro partidos por disputar antes de disputar el repechaje o la liguilla. 

Pachuca vs Cruz Azul horario y dónde ver 

Fecha: sábado 1 de abril 

Horario: 17:00 horas 

Sede: Estadio Hidalgo 

Dónde ver: la transmisión será a través de tv de paga, por Fox Sports o Claro Sports

Pachuca vs Cruz Azul pronóstico 

Los Tuzos lucen como favoritos para llevarse el triunfo ante Cruz Azul en su casa. En sus últimos tres partidos, La Máquina suma dos encuentros con derrota ante Pachuca y un empate.