CRUZ AZUL

Cruz Azul: tras pelea, Misael, hijo de José de Jesús Corona, sigue registrado con el equipo

Hace dos semanas circuló un video en que se ve a José Misael Corona en estado de ebriedad y golpear a un guardia de seguridad

En el video se observa al hijo de Jesús Corona fuera de sí, tratando de encarar al elemento de seguridad, mientras que un amigo suyo trata de calmarlo.
En el video se observa al hijo de Jesús Corona fuera de sí, tratando de encarar al elemento de seguridad, mientras que un amigo suyo trata de calmarlo.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

José Misael Corona, hijo del portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, sigue registrado con el equipo Sub-20 de La Máquina, luego de casi 2 semanas de la golpiza a un guardia de seguridad por el que fue anunciada su separación del equipo, según se observa en la página oficial de la LigaMX.

De acuerdo con versiones, Misael Corona en estado de ebriedad golpeó al guardia de seguridad. Fue a través de redes sociales, donde comenzó a circular un video en donde se ve al hijo de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, en un altercado.

En el video se observa al hijo de Jesús Corona fuera de sí, tratando de encarar al elemento de seguridad, mientras que un amigo suyo trata de calmarlo.

Liga MX

Tras la polémica, el Club Deportivo Cruz Azul emitió un comunicado en el que informó que prepara sanciones y medidas disciplinarias luego de los videos y testimonios en el que se observa a integrantes de equipos juveniles.

Después se dio a conocer que dio por terminada la relación laboral con el joven guardameta; sin embargo, a 14 días de los hechos, el hijo de Chuy continúa apareciendo en los registros del plantel juvenil de Cruz Azul, junto a Gabriel Martínez y Heldrich Noguera, quien es el primer arquero del equipo.

Chuy Corona reacciona a pelea de su hijo

Ante la situación, Jesús Corona no tardó en hablar sobre la polémica y lanzó sus primeras declaraciones, ya que luego de conocerse el castigo de Cruz Azul a su hijo, se pudo saber que el portero no intercedió para que la directiva fuera “menos estricta” con él. 

En una entrevista con ESPN, Jesús Corona, lamentó lo que ocurrió con su hijo Misael, quien ya no será parte de Cruz Azul Sub-20. Sin embargo, el portero de La Máquina dejó en claro que habló con su hijo y le dejó en claro que tenía que hacerse responsable de sus actos, tras golpear a un guardia de seguridad. 

Chuy Corona aseguró que no intentaría que la directiva de Cruz Azul cambie de opinión sobre el castigo que recibió su hijo, ya que él entiende que las acciones de Misael van en contra de los valores del equipo cementero, por lo que, dijo, no se entrometerá en el castigo que recibió su hijo.

Días después, comenzó a correr el rumor de una posible salida de "Chuy" Corona del Cruz Azul, ante la supuesta llegada del portero argentino Agustín Marchesín. Hace unas semanas, Jesús Corona de 42 años reveló que su sueño es mantenerse un año más en Cruz Azul, y retirarse en La Máquina, y espera lograrlo si el tema físico y la condición de su rodilla se lo permiten.