Santiago Giménez continua con un gran momento con el con el Feyenoord de los Países Bajos y luego de su anotación este domingo en el Clásico de los Países Bajos contra el Ajax llegó a 15 dianas en Europa. Asimismo, Giménez se ha posicionado como máximo goleador del equipo neerlandés.
En este sentido, su equipo es líder de la Eredivise después de ganarle al Ajax, por lo cual se logra colocar en las primeras posiciones de fichajes, mientras que Benfica y Sevilla están interesados en fichar al “Bebote” debido a que es visto como alguien interesante a su corta edad de 21 años.
Por su parte, David Faitelson señaló que podría destacar en un equipo como el FC Barcelona. En este sentido, el comentarista de ESPN sentenció que avanzar al Benfica es más que un solo pequeño paso, asimismo, legar a un equipo de España que podría ser cuarto en La Liga. En tanto, el modelo de avanzar al cuadro de Xavi Hernández es algo que contempla posible.
Te podría interesar
Además, luego de quitar a Robert Lewandowski, el comentarista deportivo piensa que no existe otro 9 de la jerarquía que niegue la titularidad de Santigo Giménez, aunado a que el delantero de Polonia está en una edad avanzada para el balón pie.
Santiago Giménez analizaría cualquier cambio con su familia
Tras varios meses atrás, el ex jugador del Cruz Azul, Santiago Giménez está a la expectativa de diferentes clubes de Europa, quienes han puesto por momentos su mira sobre el exjugador del Cruz Azul y en esta ocasión toca al equipo portugués Benfica ya que a través de la prensa internacional se ha asegurado que este podría tener interés en el mexicano.
A pesar de lo anterior el jugador Giménez ha señalado que no se tienen aún pláticas formales con el club y que ni siquiera hay una propuesta sobre la mesa lo cual ha calmado las aguas de una supuesta compra por parte de los lusitanos.
Asimismo, el mexicano reiteró que por el momento se encuentra dedicado de lleno a su trabajo en el Feyenoord y en la selección mexicana. Agregó que en caso de que hubiera una oferta laboral por parte de dicho equipo o de cualquier otro, tendría que analizarlo con su familia.
Santiago Giménez indicó que deja todo en manos de Dios además de que resaltó la importancia que tiene su familia en su vida laboral.
“Yo no sé nada, si bien me enteré por las redes, yo en lo personal y en lo privado no sé nada. La verdad es que estoy muy contento en Feyenoord, creo que eso ya después se va a decidir entre familia si es que llega a pasar entre clubes. En mi relación personal con Dios porque creo que él es quien decide en mi camino, y creo que las decisiones que vaya a tomar a lo largo de mi carrera van a pasar por Dios y que sea donde él quiera que esté”, expresó el futbolista.