JESUS CORONA CRUZ AZUL

Jesús Corona rompe record del "conejo" Pérez en la portería de Cruz Azul

La Máquina de Cruz Azul derrotó por la mínima a los Rojinegros del Atlas este miércoles por la noche

Esta récord lo dio a conocer el periodista Ricardo Salazar
Jesús Corona venía de un partido de inactividad por suspensión.Esta récord lo dio a conocer el periodista Ricardo SalazarCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El día de ayer, La Máquina celeste de la Cruz Azul derrotó 1-0 a los Rojinegros del Atlas logrando así su segundo triunfo consecutivo luego de la salida del Raúl "El Potro" Gutiérrez del equipo cementero, sin embargo dentro del triunfo se dio otro buen resultado para el capitán del equipo cementero.

Y es que de acuerdo a información del periodista deportivo Ricardo Salázar el portero Jesús Corona llegó a 190 partidos con la portería en cero, superando los 189 juegos de Óscar 'Conejo' Pérez. 

Vale la pena recordar que Chuy Corona de nuevo volvió al arco cementero luego de la expulsión que sufrió en su partido en contra Diablos Rojos del Toluca la cual le impidió ver acción en el duelo del pasado viernes frente al Club Puebla.

La Máquina celeste del Cruz Azul se llevó la victoria este miércoles en juego pendiente de la Jornada 7 contra el Atlas con un gol solitario de Augusto Lotti al minuto 78.

Chuy Corona no suelta la portería de Cruz Azul a los 42 años de edad

A sus 42 años el portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona se ha convertido en el jugador de mayor edad en la Liga MX con la gran virtud de seguir siendo titular del club cementero. 

José de Jesús Corona se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los mayores referentes del club Cruz Azul y uno de los cuatro porteros de La Máquina que ha levantado el título de Liga seguido por Miguel Marín, Óscar Pérez y Roberto Alatorre. 

Por otro lado, aparte de la Liga MX, “Chuy” Corona ha ganado para la institución del Cruz Azul, una Super Copa de México, dos Copas MX, una Súper Copa de la Liga y un Campeón de Campeones.

AJA