Martín Anselmi sigue trabajando en Cruz Azul para el Clausura 2024 con una serie de cambios, que van desde fichajes, bajas, hasta cambios en la alineación. Por ese motivo, el nuevo técnico celeste ya tendría a su primer sacrificado, un jugador que podría ser relegado a la banca una vez que inicie el torneo.
Aunque aún genera duda cuál será el planteamiento técnico que Martín Anselmi tendrá con Cruz Azul, y es que el estratega argentino cambia su táctica dependiendo del rival. Sin embargo, ante los cambios que se esperan y la llegada de un jugador como Lorenzo Faravelli, algunos jugadores celestes podrían sufrir cambios, incluso uno podría ser sacrificado y llevado a la banca.
Te podría interesar
De acuerdo a Bolavip, Rodrigo Huescas podría ser el jugador que visite la banca, y es que, aunque ha destacado por ser un importante ofensivo, no ha brillado para recuperar el balón, algo que es muy importante en el planteamiento de Martín Anselmi.
La misma fuente señala que Anselmi podría darle prioridad a Uriel Antuna, además, el fichaje de Lorenzo Faravelli, volante de 30 años y conocido de Martín Anselmi por coincidir en el Independiente del Valle, también le quitaría oportunidades a Rodrigo Huescas, dependiendo del planteamiento del técnico argentino.
Los cambios en Cruz Azul: Bajas y fichajes
La Máquina sigue en reestructuración, pero el equipo ya está tomando forma con la llegada de cinco fichajes:
Gonzalo Piovi
Camilo Cándido
Gabriel Fernández
Luis Jiménez
Kevin Mier
Lorenzo Faravelli
Mientras que el equipo ha sufrido hasta este momento cuatro bajas confirmadas
Iván Morales
Sebastián Jurado
Carlos Salcedo
Jesús Dueñas