Cruz Azul quiere hacer borrón y cuenta nueva, quiere empezar con todo el 2024 después de haber tenido un complicado 2023. Llegaron Iván Alonso y Martín Anselmi como los “salvadores” del equipo cementero, pues el proyecto que tienen en mente en regresar a La Máquina a lo grande del fútbol mexicano. Ya comenzaron su reestructuración, lo que significa salidas y nuevos refuerzos para el siguiente torneo.
De acuerdo con información de Fernando Esquivel, la directiva de Cruz Azul quiere decirle adiós al defensa Alonso Escoboza y al mediocampista Jesús Dueñas. Pues ni Anselmi ni Alonso los tomarán en cuenta para el próximo torneo. Serían otras de las bajas que tendrán en La Máquina, pues ya se habría despedido de Kevin Castaño y ya anunciaron la salida de Sebastián Jurado.
Te podría interesar
Ante esas bajas Cruz Azul ya tiene en mente a sus refuerzos. Hace unos días La Máquina anunció a través de sus redes sociales a Gonzalo Piovi, quien ya entrena con el primer equipo. Además estarían por anunciar a dos nuevos elementos; Kevin Mier que llegaría desde el Atlético Nacional para dar más fuerza al arco celeste. Otra que estaría por confirmarse sería Lorenzo Faravelli.
Faravelli llegaría como petición de Martín Anselmi, el nuevo director técnico de Cruz Azul, pues estuvieron juntos en el Independiente del Valle y consiguieron varias cosas. El estratega argentino apostó por Lorenzo Faravelli para reforzar a los celestes, después de haber tenido un mal torneo en el que quedaron eliminados en fase regular al terminar en la antepenúltima posición.
LEE TAMBIÉN: Cruz Azul le trae su regalo de Navidad a Anselmi; este sería su nuevo fichaje
Cruz Azul debe arrancar de buena forma el Clausura 2024
Después de haber tenido un desastroso Apertura 2023 Cruz Azul quiere sorprender en el Clausura 2024. El torneo inicia el próximo viernes 12 de enero con el duelo entre Querétaro y Toluca. El equipo cementero comenzará la jornada 1 con un duelo ante Pachuca el sábado 13 de enero, así que será el momento para demostrar que sus contrataciones fueron las correctas.