Hoy se jugará la gran final del fútbol mexicano, un duelo entre América y Tigres. La escuadra azulcrema buscará conseguir su título 14 después de haber tenido un gran torneo, mientras que los universitarios están en búsqueda de lograr el bicampeonato. La ida será hoy en el Volcán a las 21:00 horas y conseguir los boletos ha sido muy complicado para los aficionados de ambos equipos.
Los aficionados han mostrado su descontento por el tema de los boletos para la final del Apertura 2023, pues los precios han sido elevados de manera considerable. Las reventas han estado todavía más “descabelladas”, pues la cantidad de dinero que piden por ver el partido entre Tigres y América es demasiado alta.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Los boletos tanto en preventa como en venta general se agotaron en cuestión de horas, pues sin duda es un juego que ninguno se quiere perder. En redes sociales salió una cifra por una entrada al partido en el Estadio Azteca donde se llevará a cabo la vuelta de un valor que va entre los 5 mil hasta los 83,000 pesos mexicanos.
Esta situación ha provocado inconformidad en los aficionados de ambos clubes, pues desde el principio los equipos elevaron sus precios a lo que cuestan en fase regular. La entrada para el Coloso de Santa Úrsula iba desde los 1,000 pesos hasta los 2,800. Esta situación ha hecho que los seguidores de Tigres y América gasten más de lo que esperaban.
El periodista deportivo David Faitelson no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el tema a través de sus redes sociales. El ahora comunicador de TUDN mencionó que el costo de los boletos para la final de Apertura 2023 era un abuso, pues señaló que no es justo para los aficionados de los equipos subir así los precios.
“No es justo “jugar” así contra la economía del fiel aficionado…”
LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso vs Martín Anselmi: ¿Quién se queda con Cruz Azul? La cuenta regresiva comienza
América quiere la 14 y podría ser esa la condición para que André Jardine continúe dentro de la institución
Desde el Apertura 2018 las Águilas del América no ganan en la Liga MX. Durante los pasados tres torneos la escuadra azulcrema había quedado eliminado en las semifinales del fútbol mexicano. Por lo que ya lograron llegar a la final ahora solo queda ganarle a Tigres, esa sería la condición que pide la directiva del club para que André Jardine siga en el equipo