José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México. Una de sus grandes características ha sido sus fuertes críticas hacía los equipos del fútbol mexicano, sobre todo las veces que le ha tirado al América. A pesar de los años que lleva en los medios de comunicación su carácter y análisis es algo que no a todos les gusta.
En la edición de ayer por la noche de Fútbol Picante, José Ramón Fernández se puso “violento”. Luego de que Tigres venciera a Pumas 2-1 en el mercado global, ya hay finalistas del fútbol mexicano. Serán América y Tigres quienes se enfrenten para ser campeones del Apertura 2023, aunque en los últimos partidos ambos equipos han sido criticados por su desempeño.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Se calentaron los ánimos en Fútbol Picante por el tema del Club América y Tigres, los rivales en la final de la Liga MX. Señalaron a Jorge Pietrasanta y a José Ramón como anti americanistas, Joserra fue el único que lo confirmó. En ese momento, mientras el programa está al aire, se puede ver como Fernández le da un golpe a su compañero.
Jose Ramón agarró desprevenido a Jorge Pietrasanta y le dio un manotazo, aunque de inmediato Fernández se disculpó con su compañero y se convirtió en un momento cómico. Los demás analistas del programa se rieron de la situación y Joserra y Pietra se tomaron de las manos en señal de “paz”. La realidad es que está situación no escaló y todo se quedó en el momento.
A través de sus redes sociales José Ramón Fernández confesó que Tigres podría ser el siguiente campeón del fútbol mexicano, lo que significaría que los universitarios podrían ser bicampeones, aunque para lograrlo deberán vencer a las Águilas del América, quienes han demostrado ser un equipo sólido y con mucha autoridad durante el Apertura 2023.
LEE TAMBIÉN: Tigres regresa a la final; los MEMES se burlan de Pumas y advierten al América
América y Tigres los finalistas del Apertura 2023
El América está en la gran final del fútbol mexicano luego de vencer al Atlético de San Luis 5-2 en el marcador global, mientras que Tigres ganó 2-1 a Pumas y es finalista. La gran pregunta es cuál de los dos equipos será el campeón del torneo. Para algunos podrían ser las Águilas del América, ya que han tenido un gran torneo.
Aunque Tigres ha demostrado tener mucha autoridad y juego dentro del campo a pesar de no contar con uno de sus grandes pilares, André Pierre Gignac. El delantero francés sufrió una lesión que lo dejó fuera en la ida y tuvo poca participación en la vuelta, aún así los dirigidos por Robert Dante Siboldi supieron cómo hacer las cosas.