La Selección mexicana tendrá actividad la siguiente semana en los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf. Por lo que el director técnico del Tricolor, Jaime Lozano estaría cerca de lanzar su siguiente convocatoria, podría haber varias sorpresas en su llamado aunque en sus últimos dos juegos tuvo muy buenos resultados.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Matheus Reis podría ser un posible elemento en la Selección nacional, pues el jugador tiene nacionalidad mexicobriasileño, ya que nació en la Ciudad de México cuando su padre jugó en Pumas de Morelos. Así que tendría oportunidad de representar a la escuadra Azteca. Reis firmó en mayo contrato con el primer equipo del Fluminense por 50 millones de euros.
Te podría interesar
El Fluminense ganó este fin de semana la Copa Libertadores 2-1 ante el Boca Juniors, Matheus Reis es parte de una importante generación y se espera que den un salto importante al fútbol europeo. El jugador de 16 años ya formó parte de la Sub-12 de la Selección brasileña donde tuvo una importante participación.
Reis tendría que esperar a cumplir la mayoría de edad para tomar un decisión sobre en dónde jugará, si con Brasil o con México, aunque está más inclinado hacía la verdeamarela. Además tiene mayor familiaridad con la Selección brasileña, aunque su padre haya sido parte de equipos en el fútbol mexicano.
¿Cuándo volverá a jugar México?
Este mes la Selección mexicana volverá a tener actividad, se jugarán los cuartos de final de la Nations League ante Honduras, el partido de ida será el próximo viernes 17 de noviembre a las 20:00 horas y la vuelta será el martes 21 a las 20:30 horas, (tiempo del centro de México). Por lo que el estratega Tricolor ya prepara su convocatoria.
LEE TAMBIÉN: Así sería el nuevo Cruz Azul según un exdirector deportivo; cambios, fichajes, porteros...
En la última fecha FIFA, el conjunto Azteca tuvo una buena participación e incluso se vio un mejor nivel dentro del campo. Consiguieron la victoria 2-0 ante Ghana y sacaron el empate ante Alemania (2-2). Una de las figuras más destacadas de los enfrentamientos fueron Uriel Antuna y César ‘Chino’ Huerta, ambos han hecho una interesante dupla.
Julián Quiñones podría ser una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Jaime Lozano. El jugador de las Águilas del América recientemente hizo oficial su naturalización como ciudadano mexicano. Su objetivo es ganarse un lugar con el Tricolor y este mes podría hacer su debut.