Comenzaron las bajas en Cruz Azul, Óscar ‘Conejo’ Pérez dejó su cargo como director deportivo del club, luego de un año, su lugar sería tomado por Iván Alonso, quien ya habría presentado un proyecto de cara al Clausura 2024. Además de estas modificaciones podrían haber más y no solo serían en la parte administrativa, sino también en jugadores, pues La Máquina estaría cerca de exceder su límite de jugadores no formados en México.
El brasileño Moisés Vieira sería uno de los principales candidatos para salir de Cruz Azul de cara al siguiente torneo. Llegó esta temporada, pero le ha costado adaptarse al ritmo del fútbol mexicano, por lo que podría estar muy cerca de regresar a Brasil. De acuerdo con información de Mac Reséndiz en La Noria ya le buscan nuevo equipo a Vieira.
Te podría interesar
A pesar de que el brasileño pintaba en La Máquina para ser una de las grandes figuras, no ha cumplido con las expectativas, además del mal torneo que tuvo Cruz Azul en los últimos años, lo que los dejó fuera de la posibilidad de pelear un lugar en la Liguilla. La directiva celeste invirtió alrededor de cinco millones de dólares por Moisés Vieira.
El brasileño llegó del Fortaleza por la fuerte cantidad ya mencionada, desafortunadamente ese gasto no ha sido recompensado, pues Vieira solo ha jugados 20 partidos, anotados dos goles y una asistencia desde julio de este año, lo cual solo demuestra que no fue una de las mejores decisiones para Cruz Azul.
Aunque hace poco sonó el Sao Paulo como una posibilidad para Moisés Vieira, esa opción ya está descartada. Ahora sería el Fluminense quien sí estaría interesado en el mediocampista brasileño. Además el club acaba de ganar la Copa Libertadores, además jugará pronto el Mundial de Clubes de la FIFA, por lo que el jugador de Cruz Azul sería un buen elemento.
LEE TAMBIÉN: Carlos Alcaraz domina en la Plaza de Toros y se rinde ante la afición mexicana
Heriberto Jurado una opción para levantar a Cruz Azul
Después de que Cruz Azul tuvo uno de sus peores torneos cortos en años, solo se exhibió el mal momento que atraviesa la institución, por lo que será importante una reestructuración. Además de las bajas que tendrá el equipo celeste también piensan en sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2024.
El jugador de Necaxa Heriberto Jurado ha destacado en el Apertura 2023, lo que ha llamado la atención de varios equipos de la Liga MX, uno de los interesados podría ser Cruz Azul, además el joven de 18 años podría ser de mucha ayuda para La Máquina en el nuevo proyecto que traería Iván Alonso como director deportivo.