Los malos resultados de Cruz Azul obligan a la directiva del equipo a comenzar con la planeación del nuevo proyecto de La Máquina para el siguiente torneo. La salida de Joaquín Moreno del banquillo celeste es casi un hecho que se dará en cuanto termine el torneo. Por lo que ya buscan opciones para el reemplazo del director técnico.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTA LIGA
Sonaron varias opciones para tomar el mando de La Máquina, entre ellos estaban Diego Cocca, quien recientemente tuvo un corto paso por la Selección mexicana, Nacho Ambriz, pues acaba de finalizar su contrato con Toluca y hasta sonó el nombre de Christian ‘Chaco’ Giménez, quien confesó que en un futuro le gustaría hacerlo.
Te podría interesar
La realidad es que no hay nada cerrado, es por eso que ya hay otra opción en la mesa. Marcelo Gallardo es una idea que tienen en la directiva de Cruz Azul. El estratega argentino fue multicampeón con el River Plate y por el momento no tiene equipo y ya negó una oferta que le llegó por parte del Sevilla, club de la Liga.
De acuerdo con la información del diario Reforma, La Máquina tiene toda la intención de presentarle una oferta al “muñeco” para que llegue al Cruz Azul el próximo torneo. El argentino decidió tomarse un tiempo para poder ordenar sus ideas y poder tomar una buena decisión. Por ahora los celestes solo pueden pensar en algún proyecto que puedan ofrecerle.
Cruz Azul tiene como prioridad sacar los resultados en estos últimos dos partidos, ante Chivas y Puebla. Es casi un hecho que una derrota los dejaría fuera del Play-In del Apertura 2023, pues el mal torneo que han tenido los tiene en las últimas posiciones. Joaquín Moreno tomó el mando del equipo desde la salida de Ricardo Ferretti.
LEE TAMBIÉN: El video que muestra la "traición" de Jurado a Cruz Azul, ¿ya está haciendo planes?
Los resultados de Moreno en Cruz Azul
La responsabilidad de los malos resultados de La Máquina no han sido solamente responsabilidad de Joaquín Moreno, pues la administración encabezada por Víctor Velázquez también ha sido culpable. Desde la llegada del estratega al banquillo celeste ha conseguido cinco victorias en 15 jornadas disputadas.
Sin duda no ha sido un buen torneo para Cruz Azul, pero todo el equipo tiene el mismo objetivo y es poder pelear por un lugar en Liguilla. Uriel Antuna y Ángel Sepúlveda son los pilares de La Máquina, pues sus actuaciones ha ayudado a sacar al club de los últimos lugares de la tabla.