Uriel Antuna se ha convertido en una de las piezas más importantes en Cruz Azul, su desempeño en el equipo le ha garantizado un lugar en la Selección mexicana, en donde ha destacado y no se ido sin gol en los pasados juegos amistosos. El problema es que la afición celeste le ha exigido lo mismo al jugador con La Máquina.
Aunque El Brujo no ha quedado a deber con el equipo de La Noria, sigue siendo superior con el Tricolor. En el último juego de Cruz Azul ante los Bravos de Juárez, Antuna fue determinante, pues asistió en el gol de Ángel Sepúlveda y anotó para poner el 2-0 y darle esperanza a La Máquina de meterse al Play-In del torneo.
Te podría interesar
En 12 partidos, Uriel Antuna ha anotado cinco goles y cuatro asistencias, por lo que en el equipo cementero le han reconocido sus buenas actuaciones. Sebastián Jurado no dejó pasar la oportunidad de felicitar el buen momento por el que pasa Antuna. A través de una publicación en Instagram el portero celeste le dedicó unas palabras a su compañero.
“Muy feliz por tu crecimiento deportivo, pero mucho más por lo humano y espiritual. En la vida no hay casualidades. Los momentos grandes se construyen, tqm mi Uri”.
El Brujo respondió al jugador de Veracruz con un mensaje que podría dar a entender que se aproxima la salida de Sebastián Jurado de La Máquina “Muchas gracias mi hermanito. Si quieres grandes cambios tienes que hacer cambios grandes“, escribió. Algunos seguidores consideran que podría ser una indirecta.
La realidad es que no es ningún secreto que la reestructuración de Cruz Azul implicaría la llegada de un nuevo portero, lo que significa que Sebastián Jurado y Andrés Gudiño podrían correr riesgo. Aunque la directiva aún no ha hecho ninguna oferta por algún arquero, pero sí es una de las áreas que más necesitan mejoría.
LEE TAMBIÉN: La historia detrás del polémico apodo de Checo Pérez dentro de la Fórmula 1
Chivas y Puebla, los últimos rivales de Cruz Azul
La Máquina viene de dos victorias consecutivas, ganó ante León y ante Juárez, pero aún le quedan dos partidos que son muy importantes para definir el futuro de los celestes en el Apertura 2023. Este sábado 4 de noviembre Cruz Azul visita el Estadio Akron para enfrentarse al Rebaño Sagrado, será fundamental que los celestes consigan la victoria.
Cerrarán la fase regular del torneo como locales cuando reciban a Puebla, una derrota podría dejar fuera del Play In a los dirigidos por Joaquín Moreno.