CHICHARITO HERNÁNDEZ

La pelea entre El Tuca Ferretti y El Chicharito Hernández, ¿por qué se insultaron?

Así inició la pelea entre Javier El Chicharito Hernández y Ricardo El Tuca Ferretti, el futbolista y el ahora comentarista de ESPN generaron polémica

chicharito hernández tuca ferretti pelea.
Escrito en DEPORTES el

Javier El Chicharito Hernández generó polémica tras la respuesta que le dio a Ricardo El Tuca Ferretti, lo que inició una pelea entre el futbolista y el ahora comentarista de ESPN. Fue a través de redes sociales que el exjugador del Galaxy le respondió a Ferretti, quien lo criticó por señalar a la prensa mexicana y defender la victoria de la Selección Mexicana ante Honduras en los cuartos de final de la Nations League, que le dio al Tri el boleto a la Copa América 2024. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

El Tuca Ferretti aseguró en ESPN que el Chicharito se dejó llevar por el corazón y no por la razón, por lo que Hernández le contesto con un video en donde le dijo que lo admiraba, pero defendió sus declaraciones. 

"Querido Tuca, qué bueno que ya no me ves como la persona de hace 8 o 9 años, eso quiere decir que voy creciendo. Comentaste algo que vi en un video, donde dices que antes era más cabeza y ahora soy más corazón, y tienes toda la razón, y eso me encanta también, porque solo tengo una vida", aseguró El Chicharito. 

Javier Hernández continuó en su video asegurando que admiraba a El Tuca, pero le recordó que hace años criticaba a la prensa, y hoy forma parte de ESPN en la mesa de Futbol Picante, a lado de periodistas como José Ramón Fernández y Álvaro Morales.  

"Decirte que más allá de que no opine igual de lo que opinaste sobre mí, quiero decirte que yo te amo, te admiro, fuiste uno de los mejores extranjeros que han pisado mi país, y uno de los mejores entrenadores... Ah, otra cosa, y no es en mal plan, recuerdo hace ocho años cómo te expresabas de la prensa y ahora eres parte de ella, los cambios son chingones, nunca digas nunca, hay que respetar y criticar cuando la cosa no sale bien, pero hay formas, es a lo que me refería con todo esto", finalizó en su video Javier Hernández. 

¿Qué dijo Chicharito para defender a la Selección Mexicana?

"Pero qué chingón que ganó México 2-0 en la cancha del Estadio Azteca contra una muy buena selección de Honduras; y no negué ni mentí ni nada. Acepté todas las cosas que se tienen que mejorar; sí hay maneras también para hablar, pero ustedes se dejan llevar con el juego de los medios de comunicación, del dramatismo", aseguró en otro video antes de las críticas de Ferretti.