Desde que David Faitelson anunció su salida de ESPN las cosas entre él y José Ramón Fernández han estado muy tensas. A Joserra no le pareció la idea de que David llegara a Televisa, ya que en algún momento confesó que jamás trabajaría ahí. Así que desde la salida de Faitelson de ESPN la relación entre ambos periodistas se ha visto muy afectada.
Hace unas semanas Faitelson fue presentado en Televisa de manera oficial, por lo que ya ha tenido distintas apariciones con la televisora. El viernes pasado estuvo en la previa del juego de ida ante Honduras de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf. Sus comentarios polémicos y directos han sido una característica del periodista deportivo.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Ayer en el juego de vuelta de la Selección mexicana, Faitelson acompañó en la transmisión a Andrés Vaca y Ricardo Peláez. Sin duda José Ramón Fernández no está nada contento con David, quien fue su compañero por más de 16 años. Joserra lanzó un mensaje de manera indirecta hacía Faitelson en una edición de Fútbol Picante.
Luego de la derrota de México ante Honduras, Faitelson señaló como “sinvergüenzas” a los jugadores de la Selección. A lo que José Ramón respondió durante el programa sin mencionar el nombre de su ex compañero. Fernández cuestionó el por qué llamarle así a los futbolistas, además de leer el significado de la palabra.
Aunque no señaló directamente a David Faitelson para muchos el mensaje entre líneas fue muy claro. Joserra le tiró a su ex compañero y señaló los comentarios que dijo durante una transmisión con su nueva televisora.
LEE TAMBIÉN: Jaime Lozano "apapacha" a Chino Huerta y jugadores tras su polémica llegada a la Copa América
Hijo de Jose Ramón Fernández confiesa que su padre se sintió traicionado por Faitelson
En un programa de “Caliente TV” Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández mencionó que su padre se había sentido traicionado por David Faitelson cuando dejó ESPN para llegar a Televisa. “Es una traición a él mismo, porque él dijo que no trabajaría en Televisa”, dijo Juan Pablo. Además confesó que su padre nunca trabajaría en esa televisora.
“Mi papá está dolido está decepcionado de David, se siente traicionado porque lucharon muchos años contra ese monopolio televisivo”.
A pesar de que no muchos están de acuerdo con la llegada de Faitelson a Televisa, el periodista confesó que se siente feliz de empezar nuevos proyectos y confesó estar emocionado de esta nueva etapa, pero dejó muy claro que seguirá siendo el mismo, sin filtros como lo ha sido durante toda su trayectoria en los medios.