El viernes pasado la Selección mexicana cayó 2-0 ante Honduras en la ida de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf. Durante el partido no se le vio cómoda a la plantilla titular de Jaime Lozano, incluso al minuto 20 el portero Guillermo Ochoa tuvo que salir de cambio por un duro golpe que terminó en una lesión. Su lugar lo ocupó Luis Malagón y desde ahí las cosas comenzaron a complicarse para el combinado Azteca.
Ante el mal resultado, medios de comunicación, periodistas y aficionados se fueron con todo hacía el Tricolor. En conferencia de prensa, el director técnico Jaime Lozano y el delantero mexicano Santiago Giménez hablaron del partido ante su similar de Honduras y de los errores que cometieron durante el encuentro. Además de lo importante que será sacar el juego en la vuelta este martes.
Te podría interesar
Lozano y Giménez confirmaron que después de empatar el partido 2-2 contra Alemania se “confiaron” y creyeron que serían mejores que los hondureños, situación que no fue así y ahora están obligados a golear en el Estadio Azteca para obtener su pase directo a la Copa América 2024. “Viniendo de hacer un gran partido contra Alemania, pensamos que éramos muy buenos y nos dieron un golpe de autoridad”, dijo el delantero del Feyenoord.
Este martes a las 20:30 será la vuelta de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf. El partido se jugará en la cancha del Estadio Azteca, en donde los dirigidos por Lozano tienen la obligación de dar la vuelta al marcador. Tanto el Jimmy como Santi consideraron que otro de los errores fue la falta de preparación mental, que no solo es durante los partidos, sino también en cada uno de los entrenamientos.
LEE TAMBIÉN: Iván Alonso corre riesgo en Cruz Azul; este es el plan para reemplazarlo
“Es un tema mental, no nos pasa solo a nosotros, es un tema cultural. Dar lo mejor no solo en los partidos, sino en cada entrenamiento, es importante para tener las herramientas y la confianza”.
David Faitelson le tiró con todo a la Selección mexicana
Después de la derrota 2-0 de la Selección nacional ante Honduras en la ida, Faitelson no se detuvo y se le fue con todo al equipo dirigido por Jaime Lozano. A través de sus redes sociales el periodista deportivo criticó el desempeño del combinado azteca, además de señalar que no el equipo no tiene personalidad, ni calidad y todo es un desastre en el fútbol mexicano.