Desde que Santiago Giménez llegó al fútbol europeo los reflectores están puestos en él. Su desempeño en el Feyenoord ha sorprendido a muchos, pues los números desde su llegada han sido muy positivos. Por lo que habría interés de otros equipos en el Viejo Continental de fichar al delantero mexicano lo antes posible.
De acuerdo con información de Farbrizio Romano los clubes más interesados en Giménez serían el Chelsea y el Tottenham, equipo de la Premier League. Aunque serían los Spurs los que estarían dispuestos a pagar una millonada por el Chaquito. Se trata de una fuerte cantidad, la cifra alcanzaría los 45 millones de euros.
Te podría interesar
Aunque al Chelsea también le interesa el mexicano, el equipo tendría otras prioridades en este momento. Quien se mantiene firme es el Tottenham, pero estaría a la espera de lo que diga el Feyenoord, actual equipo de Giménez. La realidad es que el desempeño de Santi ha convencido a muchos, incluso sonó el Real Madrid y otros equipos españoles.
Giménez se convirtió en el jugador mexicano más valioso de este momento. De acuerdo con Transfermarkt el Bebote está cotizado en más de 40 millones de euros, lo que significa que supera a otros futbolistas nacionales, además de ser el más valioso de la Eredivisie. Antes de la última actualización del sitio ya mencionado el de mayor valor era Edson Álvarez con 36 MDE.
Desde que el Chaquito llegó al Feyenoord en 2022 su valor ha incrementado y eso solo ha sido como consecuencia de su gran desempeño con el equipo neerlandés. Salió de Cruz Azul con valor de cuatro millones de euros y seis meses después de su llegada a la Liga de Países Bajos subió dos MDE más.
LEE TAMBIÉN: Julio César Chávez Jr le echa a la policía a su papá; esta es la historia que pocos saben
¿Santi Giménez duda para el once inicial de Jaime Lozano?
Hace unos días el director técnico de la Selección mexicana Jaime Lozano lanzó su convocatoria para los próximos juegos de la Selección mexicana. Una vez más Santi Giménez vuelve a ser llamado con el Tricolor, pero la gran incógnita es si será parte del once inicial del estratega o alguien más ocupará su lugar.
La novedad de esta convocatoria es Julián Quiñones, que recientemente se naturalizó como ciudadano mexicano, pero ahora habrá un “problema” por definir quién será el delantero titular de la Selección mexicana.