Las alertas se encienden en el Inter de Miami, pues la lesión de Messi podría ser más grave de lo que se esperaba. El astro argentino no ha tenido actividad con el equipo de Florida por una lesión y lleva tres juegos inactivo. Es muy probable que Leo se pierda el resto de la temporada, pues no ha presentado ninguna mejora.
Leo salió de cambio en el partido ante Toronto FC, además no jugó el segundo partido con la Selección Argentina, de la fecha FIFA del mes de septiembre por una fatiga muscular. Aún no hay reporte médico oficial, pero de acuerdo con el periodista Caden DeLisa podría tratarse de una lesión más grave.
El director técnico del equipo de Messi, Gerardo Martino habló al respecto y aseguró que no sabe si podrá tener minutos en los siguientes partidos, pero que ahora trabajan día a día en los entrenamientos. “Veremos el entrenamiento, veremos si no corre ningún tipo de riesgo y evaluaremos si es conveniente que viaje o no viaje”, dijo.
Te podría interesar
Además mencionó que a pesar de que no entrenó con el equipo completo si tuvo actividades individuales en el campo y que cada vez está más cerca de un entrenamiento normal, confirmó que sí está bien en club, también estará al cien por ciento con la Selección de Argentina, ahora que se vienen los partidos de fecha FIFA.
Te podría interesar
Una de las preguntas que más recibió fue si Messi tendrá activador para el juego ante el Chicago Fire, la respuesta es que aún no lo sabe y prefiere evitar decir con exactitud cuánto tiempo el argentino estará fuera del terreno de juego, “si tuviera los tiempos exactos los diría, pero no los tengo”. señaló.
LEE TAMBIÉN: Cruz Azul: Willer Ditta es señalado de llegar crudo al entrenamiento; así lo exhiben
Las entradas para el Chicago Fire vs Inter de Miami
La lesión de Messi tiene a todos muy preocupados y sobre todo a la afición de fútbol, este miércoles 4 de octubre los de Florida se medirán ante los de Chicago, es un hecho que Messi no tendrá minutos en este partido por lo que las entradas bajaron de precio considerablemente, pues pasaron de 170 dólares a 28.
La lesión de Messi lo ha dejado ausente tres partidos, incluida la final de la US Open Cup, en donde el Inter de Miami cayó ante el Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera. Sin duda la presencia de Leo es fundamental para el conjunto rosa, pero también es un factor clave para la venta de boletos en la Major League Soccer (MLS).