Cruz Azul atraviesa uno de sus peores momentos y Víctor Velázquez, presidente del club ha sido criticado por la mala administración. Óscar "Conejo" Pérez, el director deportivo de La Máquina es otro de los ha sido cuestionado por las decisiones durante el torneo, es por eso que hace unos días anunció que tiene en mente un proyecto para el próximo torneo.
La afición celeste ha manifestado su inconformidad con el desempeño de la institución durante todo el 2023. Entre todo el caos, salió una pregunta para el empresario Arturo Elías Ayub sobre si estaría dispuesto a comprar el equipo de La Noria o si su suegro Carlos Slim tendría en mente comprarlo para que él se hiciera cargo del equipo así como lo hizo con los Pumas hace algunos años, a lo que este respondió que ni él ni Carlos Slim en este momento no tomarían esa decisión, “Cruz Azul es un gran equipo, además me encanta su uniforme, me encanta su estadio, me encanta su… Pero yo estoy fuera”, dijo.
Te podría interesar
Elías Ayub es reconocido por ser un buen empresario, además del buen paso que tuvo por el fútbol mexicano, pues durante su presidencia en los Pumas logró importantes cosas, como pagar la deuda del equipo, conseguir el bicampeonato con los universitarios y dejar saldo positivo en la cuenta del club luego de su mandato.
En varias ocasiones lo han propuesto para tomar la presidencia de La Máquina, pues su trayectoria ha sido muy buena, pero ya dejó claro que no está interesado en regresar a la industria del balompié. Por lo que Cruz Azul ya tendrá que buscar otras propuestas para la reestructuración de la institución cementera.
LEE TAMBIÉN: La historia del estadio de tenis de Acapulco; así quedó tras el huracán Otis
¿Apareció Billy Álvarez, ahora qué pasará?
El periodista deportivo, David Faitelson anunció en sus redes sociales una entrevista exclusiva con el ex presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas. Lo que ha causado mucha polémica en internet, pues no se sabía nada de Billy desde hace tiempo, pero él dice que se escondió para recabar la información necesaria para defenderse.
En 2020 Billy renunció de su cargo como presidente de La Máquina, ese mismo año la Interpol lo fichó por el delito de evasión de impuesto y relación con la delincuencia organizada, desde ese momento no se sabe nada él, lo último fue un video en 2022 en donde niega por los delitos por los que se le acusa.