Este miércoles 25 de octubre es el concierto de The Weeknd en Zapopan, Jalisco. El evento será a las 20:00 horas en el Estadio Akron, la casa de las Chivas de Guadalajara. El dueño del equipo, Amaury Vergara rentó el inmueble, ya que es una realidad que los eventos musicales dejan una importante ganancia y más si se trata de artistas internacionales.
De acuerdo con información de David Medrano lo que pudo haber adquirido Vergara por el concierto de The Weeknd sería una ganancia de entre 15 y 18 millones por el evento de una noche en el Estadio Akron. Mientras que un juego de la Liga MX deja dos millones de pesos y un Clásico Nacional o Tapatío puede llegar a los cinco.
Te podría interesar
Para la economía del dueño del equipo es un gran ingreso, pero en caso de que las Chivas no regresen a su cancha para los siguientes juegos, el Rebaño Sagrado podría recibir una multa económica. Para el duelo de la jornada 14 este sábado 28 de octubre, los rojiblancos recibirán a Tigres en el Estadio Jalisco a las 19:06 horas.
En la página oficial de las Chivas aseguraron que todos los chivas abonados tendrán sus boletos garantizados y les llegará un correo para darles toda la información de sus asientos. La última vez que el Rebaño Sagrado jugó como local en el Estadio Jalisco fue en diciembre de 2022 en un duelo ante Mazatlán en la Copa Sky.
LEE TAMBIÉN: La "CLARA" caída de Piqué y los mejores memes de Club de Cuervos en la Kings League
¿Cómo llegan Chivas y Tigres para la jornada 14?
Chivas vs Tigres se jugará este sábado 28 de octubre a las 19:06 horas. El Rebaño Sagrado viene de vencer al Puebla 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc. Los rojiblancos atraviesan un momento complicado luego de la polémica de sus jugadores, Alexis Vega, Christian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez. Por ahora se colocan en la quinta posición peleando por entrar directo a la Liguilla.
Por otro lado, Tigres se coloca cómodamente en el segundo lugar, es casi un hecho que ya tiene su lugar en Liguilla. Además llegan de una victoria de 2-1 ante Cruz Azul. Por lo que será un duelo muy competitivo, ya que ambos equipos harán todo lo posible o por mantenerse en las primeras cuatros posiciones o por estar en los primeros cuatro.
En mayo de este año, el Estadio Akron fue la sede de la pelea del Canelo Álvarez ante el británico Jhon Ryder, hubo alrededor de 50 mil aficionados. Tras 12 rounds el boxeador mexicano, ganó el duelo por decisión unánime.