Checo Pérez está listo para el Gran Premio de México. El piloto mexicano sorprendió cuando logró vencer a Max Verstappen, y aunque no fue en la pista, lo hizo en un partido de futbol que disputó en Plazo Carso, y en donde Checo le marcó un golazo que generó burlas y varios comentarios en redes sociales.
Checo y Verstappen compartieron un partido amistoso con futbolistas, exfutbolistas e influencers. Luego de empatar en el tiempo reglamentario, tuvo que definirse el partido en penales, y fue ahí que el mexicano y el neerlandés protagonizaron un momento muy gracioso.
Ambos pilotos cobraron un penal, pero el decisivo para dar a conocer al campeón lo cobró Checo Pérez y Max Verstappen fue el portero, y aunque el tricampeón de la Fórmula 1 intentó detener el esférico, el mexicano lo superó en un cara a cara.
Te podría interesar
En el equipo de Checo estuvo Jorge Campos, Juan Dinenno, Julio González, Nailea Vidrio e Iván Zamorano. Mientras que con Max Verstappen jugó Ricardo Peláez, El Chino Huerta, Selene Cortés y Erick Spanchez.
¿Qué dijo Checo Pérez sobre el Gran Premio de México?
Checo Pérez aseguró que no tiene presión por ser subcampeón de la Fórmula 1, ya que su prioridad es seguir mejorando y hacer la mejor carrera posible ne el Gran Premio de México.
"Creo que no es presión, dentro del equipo hemos mejorado cosas respecto al auto y estamos haciendo todo lo posible por cerrar de buena manera y de hacer una estupenda carrera en el GP de México", aseguró Pérez antes del partido en Plaza Carso.
Checo confirmó que este año ha sido el más difícil como piloto de Red Bull, pero quiere conseguir un buen resultado en el GP de México, al menos repetir podio, ya que en 2021 y 2022 ha quedado en el tercer puesto.
"Esta temporada ha sido la más difícil de mi carrera, pero estoy trabajando duro para retomar mi mejor nivel y hacer una gran carrera este domingo", aseguró Pérez.
Checo está en el segundo lugar actualmente de la Fórmula 1 2023, sueña con hacer el 1-2 luego del tricampeonato de Max Verstappen y el título en el Mundial de Constructores de Red Bull. El piloto mexicano tienen 33 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, su rival más cercano en la clasificación.