DAMAR HAMLIN

Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco, el reporte médico del defensivo de los Bills de la NFL

El jugador de los Bills que se desvaneció durante el partido del Monday Night y se encuentra en el hospital

Damar Hamlin ya fue trasladado al hospital.
Por
Escrito en DEPORTES el

Luego de caer desvanecido en pleno partido de Monday Night, el jugador de los Bills, Damar Hamlin, fue trasladado a un hospital de Cincinnati en donde ya recibió atención médica. De acuerdo con los últimos reportes, el defensivo de Buffalo, a quien se le tuvo que practicar RCP, ya ha mostrado signos vitales estables, sin embargo seguirá bajo atención médica tras revelarse que sufrió un paro cardíaco tras el choque. 

“Actualización sobre Damar: Sus signos vitales han vuelto a la normalidad y los doctores lo han puesto a dormir para colorear un tubo de respiración en su garganta. Actualmente se encuentran realizando pruebas. Les proporcionaremos más información cuando la tengamos”, señaló su amigo y representante de mercadotécnica a través de sus redes sociales.

Cuando el personal médico que se encontraba en el estadio  ingresó al terreno de juego para atender a Damar Hamlin por al rededor de 20 minutos, el jugador de los Bills se encontraba en estado crítico. Sin embargo, una vez que la ambulancia logró trasladar al jugador de Buffalo al hospital fue que la salud de Hamlin logró establecerse.

¿Qué le pasó a Damar Hamlin?

Durante el partido entre los Bengals de Cincinnati y los Bills de Buffalo, Damar Hamlin tackleó al receptor Tee Higgins, sin embargo al finalizar la jugada, el defensivo se paró sin mayor problema; sin embargo, inmediatamente se desvaneció dentro del terreno de juego, generando la preocupación de todas las personas que se encontraban dentro del inmueble.

Sí bien, hasta el momento no se ha dado a conocer la causa que habría podido generar el desvanecimiento del jugador en pleno partido. Sin embargo, la repetición de la jugada muestra que durante el tackleo de Hamlin a Higgins se puede ve el impacto que recibió el defensivo de los Bills en el pecho con el hombro del jugador de los Bengals; está situación ya se ha comenzando a utilizar como una posible causa.