ÍDOLOS DE LA LIGA MX

VIDEO: "Mini Acevedo" conoce a su ídolo y su reacción se vuelve viral

Internautas aplaudieron la humildad del guardameta y el brindarle la atenciones a sus seguidores, particularmente para el pequeño Emiliano

Usuarios de redes sociales recordaron que los inicios de Acevedo se dieron de forma similar
El portero titular del Santos Laguna, un futbolista que goza de una simpatía inigualable.Usuarios de redes sociales recordaron que los inicios de Acevedo se dieron de forma similarCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

 A través de redes sociales se dio a conocer un video que se ha viralizado rápidamente, y es que en dicho material se puede ver una historia sin igual. Se trata de un pequeño niño al cual lo conocen como “Mini Acevedo” por su increíble parecido al portero titular del equipo lagunero.

Luego de conocer su historia el  Acevedo original se dio tiempo para saludar a este pequeño niño el cual ve al portero lagunero como su máximo ídolo llegando a las lágrimas cuando vio de cerca a su jugador favorito. 

El “Mini Acevedo” es un niño lagunero de seis años llamado Emiliano Mata; Emi, como le dice su familia, pidió que su cumpleaños tuviera la temática del equipo de la Comarca Lagunera y que le fuera posible conocer a Acevedo.

En la grabación que circula en la plataforma de videos TikTok, y el cual  ha acumulado alrededor de 75 mil reacciones y cientos de comentarios, se pueden apreciar las atajadas del pequeño Emiliano, su asistencia a los partidos de los Guerreros, y hasta el momento en el que acude a un recorrido por el Territorio Santos Modelo para encontrarse con el futbolista de 26 años.

“Ah, ya lo vi”, se escucha decir a Emiliano mientras observa atento dentro de la cancha de entrenamiento. A partir de ese momento, su semblante cambia entre la emoción y el nerviosismo.

Luego de esta acción, enseguida Carlos entra a cuadro, intercambia unas palabras con el pequeño niño, acto seguido le firma sus guantes, su playera y la banda para el cabello que se ha convertido en un artículo característico de Acevedo y que el niño porta con mucho orgullo e ilusión.

Para cerrar la imagen con broche de oro, el seleccionado nacional les pide aguardarlo un momento, y a su regreso le obsequia otros guantes al festejado. Aquel encuentro culmina con un abrazo furtivo y los ojos inundados del niño lagunero.