El estado de salud de la reina Isabel II es tendencia en las últimas horas, luego de sus doctores se mostraron “preocupados” y recomendaron que esté bajo supervisión médica. La noticia llegó más tarde con el deceso de la reina.
Por la mañana en un comunicado, el Palacio de Buckingham informó de que la monarca pese a todo se encuentra “cómoda” y sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia.
Este año, la reina Isabel II con 96 años celebró su Jubileo de Platino y conmemoró sus 70 años en el trono, un récord en la historia británica. Este jueves, falleció.
Te podría interesar
AFICIONADA AL DEPORTE
Nacida el 21 de abril de 1926, la monarca británica practicó equitación en su juventud por lo que en varias ocasiones se le vio en carreras de caballos.
ActIvidad que practicaron sus nietos Guillermo y Harry, también se sabe que a la reina le gusta mucho el futbol y es una gran aficionada del Arsenal desde hace unos 60 años. Ella misma dio a conocer su afinidad cuando conoció al equipo en una recepción en el Palacio de Buckingham en 2007, con la presencia del histórico entrenador Arsené Wenger.
La reina Isabel II es una de las pocas personas que pueden presumir que vieron y celebraron los 13 títulos que tiene el Arsenal en la Premier League.
Sin embargo, otras informaciones apuntan a que en los años 60 la reina era una gran admiradora del West Ham.
¿QUÉ EQUIPOS SIGUE LA REALEZA ?
La familia real vive en Londres semillero de grandes equipos de futbol como son: Chelsea, Crystal Palace, Tottenham Hotspur y West Ham United, de estos ¿Cuáles son los favoritos de la monarquía?
Se sabe que el príncipe Carlos, hijo mayor y herederO al trono de la corona británica se ha declarado seguidor del club Burnley, uno de los primeros equipos en convertirse al profesionalismo.
Mientras que su nieto Enrique también tiene afinidad por el fútbol y se ha declarado seguidor del Arsenal.
En tanto, el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y presidente de la Football Association (FA) desde 2006, es seguidor del Aston Villa. Es el integrante de la familia real más vinculado al fútbol.
Mientas que su esposa, Kate Middleton duquesa de Cambridge reveló que su equipo favorito es el Chelsea.