Cruz Azul sigue en competencia en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero hay quienes ya piensan en la próxima temporada ante el fracaso del proyecto del uruguayo Diego Aguirre que dejó humillaciones como el 7 a 0 ante el América.
Todo el mundo del futbol se ha visto acelerado este semestre ante la atípica celebración del Mundial de Qatar 2022 en el mes de noviembre, por lo que a la Liga Mexicana solo le queda una jornada, la fase de repechaje y la Liguilla que arrojará un nuevo campeón, ante la prematura eliminación del actual monarca, el Atlas de Guadalajara.
La máquina celeste de la Cruz Azul ha tenido un mal torneo que se ha logrado salvar en alguna medida ante la llegada del entrenador interino Raúl “Potro” Gutiérrez, quien acumula actualmente tres victorias consecutivas y ya ha asegurado el repechaje.
Te podría interesar
Incluso, Gutiérrez ha expresado que los celestes deben ser considerados para ser campeones, a pesar de haber tenido un mal arranque de torneo.
¿CRUZ AZUL YA BUSCA REFUERZOS?
Los cementeros se encuentran en un momento dulce con el “Potro” Gutiérrez, pero hay quienes siguen barajando opciones para el banquillo azul, aunque la mejor opción pareciera mantener el proyecto del actual DT interino.
Una de esas opciones acercaría a Cruz Azul a un refuerzo que es deseado por la directiva celeste que encabeza Víctor Velázquez, se trata del delantero mexicano, Carlos Vela, quien actualmente milita en la MLS con Los Angeles FC, donde ha metido ya 80 goles y se ha cansado de perforar las redes de la Liga estadounidense.
El DT que podría traer a Carlos Vela y vestirlo de azul es nada menos que el multimencionado Hugo Sánchez, el pentapichichi que coquetea con la máquina desde el torneo pasado.
Tanto Hugo Sánchez como Carlos Vela interesan desde hace tiempo a la directiva del Cruz Azul y un contrato para el DT podría traer un regalo de primera para los aficionados que tanto han padecido el actual torneo, una garantía de goles que a los cementeros les urge, además se convertiría en el mayor bombazo que pudiera llegar a México en el mercado invernal de traspasos.