Las tremendas habilidades que Mike Tyson tenía para el boxeo no sólo lo convirtieron en uno de los mejores y más populares boxeadores en la historia del boxeo, también hicieron que amasara una fortuna de hasta 500 millones de dólares.
Misma fortuna que Mike Tyson invirtió en mujeres, excesos y mala administración, dicho por el mismo boxeador en una entrevista en el podcast “The Pivot”, lo que provocó que en menos de lo que pensaba perdiera todo hasta quedar en bancarrota.
“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en locuras y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero, pero eventualmente se acabó”, reconoció “Iron Mike”.
Te podría interesar
Ya hablando de dinero, Mike Tyson reconoció que esos 500 millones de dólares los pudo haber utilizado para ayudar a sus ocho hijos, sin embargo, consideró que de habérselos dado no les hubiera hecho bien.
“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad”, finalizó.
LOS EXCESOS DE MIKE TYSON
En la vida de Mike Tyson destacan sus enfrentamientos, locuras en el cuadrilátero, amenazas ante las cámaras y muchos más.
Hay que recordar que, lo último que se sabe sobre la vida personal de Mike Tyson es el fin de su fortuna generada por el boxeo, debido a todos los excesos, mujeres y la vida llena de lujos que llevó durante 15 años.