CHECO PÉREZ EN F1

Checo Pérez será 11 en el GP de Hungría, tras quedar eliminado en la Q2

Checo Pérez sumó otra mala clasificación y saldrá en la posición 11 en el Gran Premio de Hungría

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez sumó otra mala clasificación. El piloto de Red Bull Racing quedó eliminado en la Q2 de la sesión clasificatorio para el Gran Premio de Hungría, por lo que saldrá en la posición 11. 

Tras una mala primera vuelta, Checo consiguió una temperatura ideal en los neumáticos y logró correguir los errores para meterse entre los primeros 15 clasificados para la Q2

En la Q2, los pilotos de Red Bull decidieron salir con neumáticos blandos nuevos, mientras que Ferrari y Mercedes mantuvieron los usados. 

La primera vuelta de Checo Pérez en la Q2 fue eliminada porque supuestamente excedió los límites de la pista en la curva cinco, sin embargo , fue un error, ya que nunca excedió, y al regresar a pista se le devoldió el tiempo que no pudo superar y quedó fuera de la Q3. 

Max Verstappen, compañero de Checo saldrá solo una posición abajo del mexicano, en la décima posición. Mientras que desde la pole saldrá Russell de Mercedes, y los Ferrari Sainz y Leclerc saldrán en la segunda y tercera posición, respectivamente. 

(dmv)