Jorge Campos señaló que en sus inicios como futbolista solía tener a Luis García en la banca de los Pumas. En esos tiempos, el acapulqueño acostumbraba a jugar como portero y delantero.
A través de una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, el Brody recordó que cuando iban perdiendo entraba a la cancha como delantero mientras que se desempeñaba como portero cuando iban ganando.
"Lo tuve en la banca (a Luis García). Sí, en el 98 (Mundial) y lo tuve en la banca en la 89-90 en Pumas", expresó Campos.
Te podría interesar
Foto: Instagram/jorgecamposof
Te podría interesar
La única vez que Campos participó en una trifulca, su papá lo regañó
Por otra parte, el ex guardameta comentó que sólo una ocasión estuvo involucrado en un escándalo en su carrera como futbolista profesional. Detalló que esa ocasión fue la vez en la que la Selección Mexicana tuvo un encuentro con el equipo de Luis García, el Atlético de Madrid en el Estadio Azteca y aseguró que su padre lo regañó.
"Con los del Atlético de Madrid (me peleé), le quería pegar al Doctor, pero no lo encontré. Yo nunca peleo, pero esa vez no sé qué me pasó. Todos le queríamos pegar al Doctor (risas). Me dieron... di dos o tres (golpes), pero estuvo muy mal, por la regañada que me dio después mi papá”, expresó Campos.
Foto: Instagram/jorgecamposof
Aseguró que, durante la trifulca, de repente sintió un golpe por parte del portero rival y dijo “ahí muerte, tranquilos, para qué peleamos”.
BV