Pasó la época de lamentos por su ausencia en el Mundial Qatar 2022 y el delantero Santiago Giménez se mantiene en buena forma en el futbol de Países Bajos.
Santi Giménez tuvo una nueva actuación con el Feyenoord, pues ha colaborado con un doblete de asistencias en la victoria de su equipo por 5 a 0 sobre el Emmen, en un juego amistoso previo a que se reinicie la temporada regular.
“El Bebote”, como lo conocen en su familia, ha mantenido buenos minutos de juego en el futbol europeo, tras salir de muy buenas temporadas con el Cruz Azul, donde rompió con una racha de más de 20 años de no ser campeones.
Te podría interesar
Los goles y las asistencias han mantenido vigente al canterano celeste, por lo que se mantiene en la pelea de buscar mejores oportunidades en Europa.
Su poderío físico también quedó patente en la segunda asistencia que dio este miércoles, luego de resistir jaloneos para mantener el balón con el objetivo de seguir la jugada hasta poner un balón de gol.
Desde que llegó a Europa hace cerca de seis meses, Santiago Giménez ha marcado ya seis goles con el Feyenoord. Dos de estos fueron marcados en la Liga de Países Bajos y los otros cuatro en la Europa League, competencia en la que ayudó a su equipo a pasar de ronda y también para conseguir el liderato de goleo empatado con Vitor Oliveira del Sporting Braga.
El joven delantero Santi Giménez, hijo de la gloria de Cruz Azul Cristian Chaco Giménez, ha destacado por su buena altura y su buen juego, además, ha demostrado que sabe colaborar con goles y asistencias.
Fue uno de los temas más relevantes previo al Mundial Qatar 2022, luego de que el entrenador argentino Gerardo Martino lo dejara fuera de la lista del Tri.
Al final, el equipo mexicano sí extrañó a Santi Giménez, pues el DT Martino insistió en un jugador sin ritmo como Raúl Jiménez y un argentino como Rogelio Funes Mori, quien apenas jugó cuatro minutos en el Mundial.