Amazon México bajó el precio del Samsung Galaxy S24 antes de que empiecen oficialmente las ofertas del Prime Day 2025. El modelo base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que normalmente cuesta $13,999 pesos, ahora está en $8,499, lo más bajo en lo que va del año. Y sí, es el mismo equipado con inteligencia artificial, pantalla de primer nivel y cámara lista para redes sociales.
El Galaxy S24 viene con un procesador más potente, pantalla más grande y más rápida, y una batería de 4,000 mAh que aguanta hasta 28 horas de video o 72 horas de música. Sin duda, tienes potencia de sobra para trabajar, jugar y redes sociales al mismo tiempo.
Si tu prioridad es el apartado de cámaras, cuenta con un sensor principal de 50 MP, acompañado de un lente ultra ancho de 12 MP y un zoom óptico de 3x de 10 MP. La cámara frontal también es de 12 MP, ideal para selfies en alta calidad.
Te podría interesar
Además, con Galaxy AI puedes editar imágenes gracias a la función Photo Assist, que te ayuda a recortar, ampliar y limpiar tus fotos como si fueras todo un profesional.
Entre otras funciones, podrás traducir llamadas en tiempo real con Live Translate, usar Circle to Search, que te permite buscar cualquier cosa que marques en la pantalla (ni siquiera necesitas escribir), y tomar notas por voz para luego transcribir y resumir el contenido en segundos, incluso en otro idioma.
Si estás pensando en cambiar tu celular, esta es una de las opciones más completas que podrás conseguir por este rango de precio, además le quedan al menos 6 años de actualizaciones, por lo que es una inversión segura.
Con este descuento de 39%, podrás comprar tu Samsung Galaxy S24 desde $566 pesos en hasta 12 meses sin intereses. Si usas la prueba gratis de Amazon Prime, también consigues el envío gratis.
Además, como miembro tendrás acceso a las mejores ofertas del año en el Prime Day 2025, del 15 al 21 de julio.
*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.