COLCHONES

El truco para dormir en un colchón como nuevo sin cambiarlo ni gastar miles de pesos

Antes de gastar miles de pesos en un colchón nuevo, considera este truco para renovar el que ya tienes en un simple paso. Un sobrecolchón de de Memory Foam cambiará por completo tu forma de descansar.

Sin gastar miles de pesos
El truco para dormir en un colchón como nuevo.Sin gastar miles de pesos
Escrito en SELECCIÓN el

Si tu colchón ya no se siente tan cómodo como antes, pero aún no estás listo para reemplazarlo, este truco está ayudando a muchas personas a mejorar su descanso sin gastar demasiado, es tan sencillo como añadir un sobrecolchón.

Elige un sobrecolchón (y no cualquier tipo)

Puede parecer obvio, pero muchas veces subestimamos el impacto que tiene una capa extra en tu colchón. Una opción cada vez más popular es usar una colchoneta de memory foam con zonas de confort. La ventaja es que transforma cualquier cama en una superficie suave y adaptable, sin hacer una gran inversión.

Ahora bien, un sobrecolchón como el de la marca Lucid, tiene cinco zonas de comodidad corporal que distribuyen la presión del cuerpo de forma más inteligente. Esto significa menos puntos de presión incómodos (como en hombros o caderas), menos vueltas durante la noche y una mejora considerable en la calidad del sueño.

Además, está fabricado con espuma viscoelástica con gel, lo que ayuda a mantener una temperatura más agradable durante la noche. Ideal para quienes se despiertan sudando o se sienten incómodos con el calor. Si tienes problemas para dormir en general, te cuento cómo logré 8 horas de sueño reparador con este suplemento natural para reducir el estrés.

Más allá de lo cómodo, es una solución práctica para:

  • Departamentos donde reemplazar un colchón puede ser más complicado
  • Reforzar colchones viejos, sin necesidad de reemplazarlos de inmediato
  • Incluso, si tu colchón no es tan viejo pero quieres ampliar su vida útil 
  • Para mejorar el descanso en lugares temporales como camas de huéspedes, departamentos rentados, cuartos universitarios o Airbnbs donde no puedes cambiar el colchón

Lo mejor de todo es que se coloca directamente encima del colchón y se puede quitar fácilmente si no se usa. No necesita ajustes complicados, ni requiere una base especial. Solo lo despliegas, lo dejas expandir y listo.

Si consideras que por menos de $1,100 pesos puedes darle una segunda vida a tu cama, dormir mejor y no gastar en un colchón nuevo que te costaría diez veces más, un sobrecolchón vale la pena. Especialmente, opciones verificadas como el de la marca Lucid, que reúne más de 30,000 reseñas positivas en Amazon México. 

*Como parte del programa de afiliados, La Silla Rota recibe una comisión por las compras realizadas a través de ciertos enlaces que cumplen con los requisitos establecidos.