AICM VUELOS

AICM ¿Qué pasó en las pantallas de la Terminal 2 este domingo?

De acuerdo con autoridades de la terminal aérea, ya se trabaja para resolver el problema en las pantallas informativas

La falla técnica se presenta en las salas de última espera, así como en las áreas de llegadas y salidas
La falla técnica se presenta en las salas de última espera, así como en las áreas de llegadas y salidasCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

Toma nota si tienes un vuelo programada para este domingo 25 de febrero, las pantallas informativas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presenta una falla técnicaEl problema se encuentra en las salas de última espera, así como en las áreas de llegadas y salidas.

A través de su cuenta de X la terminal aérea pide a los usuarios con algún vuelo programado mantenerse en contacto con su aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarás. Debido a la falla las pantallas no muestran la información de vuelos programados para este domingo 25 de febrero.

El AICM informa que ya se trabaja para resolver el problema lo más pronto posible.

Mientras que redes sociales usuarios de la terminal aérea han manifestado su molestia por la falla en las pantallas, aquí algunas de las quejas de los pasajeros : "Independientemente de la falla, todas las pantallas deberían mostrar la información de los vuelos ya que hay pantallas que solo muestran publicidad", "Ojalá se arregle el problema de las pantallas que se ven 5 segundos de información y 1 minuto de comerciales", entre otros cometarios.

AICM falla técnica en pantallas

En enero pasado, la Terminal 2 ya había presentado una falla técnica en las pantallas de información en esa ocasión fue en las salas L, M y K que dejaron de operar. En redes sociales los usuarios de la terminal aérea manifestaron su enojo por este inconveniente.

Ante ello, el AICM en su cuenta de X (antes Twitter) informó que se presentó una falla técnica en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la Terminal 2.

En esa ocasión la falla en técnica en las pantallas del AICM se restableció después de casi dos horas y media, cuando a través de redes el aeropuerto capitalino informó que la señal en las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la Terminal 2 se puedo restablecer.