TAYLOR SWIFT MÉXICO

¿Es swiftie? Ministro Arturo Zaldívar va al concierto de Taylor Swift

"El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular", escribió el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en sus redes sociales

Arturo Zaldívar, ministro de la SCJN, en concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México.
Arturo Zaldívar, ministro de la SCJN, en concierto de Taylor Swift en la Ciudad de México.Créditos: Especial
Escrito en NACIÓN el

El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, presumió en redes sociales una fotografía en la que se le observa como parte del público que se dio cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para presenciar el concierto de la cantante Taylor Swift.

"La de hoy ha sido una noche inolvidable. El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular. 
Gracias infinitas a las y los swfties por tanto cariño. Son muy bien correspondidas", escribió Zaldívar en su cuenta de X, red social aún conocida como Twitter, al acompañar la fotografía, en la que se aprecia en la muñeca del ex ministro presidente de la SCJN varias pulseras características de los fans de la cantante estadounidense.

Se trata de un amuleto que podría mostrar la lealtad o devoción hacia Taylor Swift y son conocidos como brazaletes de la amistad, que hacen alusión a una canción de la cantante, como un vínculo en el que aquellos que disfrutan su música los une la amistad.

El mensaje viene plasmado en un verso de la canción “You’re on Your Own, Kid” lanzada en 2002 y en ella, Taylor refiere: “So make the friendship bracelets, take the moment and taste it“, lo que provocó que los swifties se inspiraran y comenzaran a crear los brazaletes de la amistad, como un acto de unidad.

Otra asistente al concierto fue Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, quien causó polémica en redes sociales por retirarse del Foro Sol antes de que Taylor Swift diera por terminada su presentación, por lo que recibió críticas por parte de usuarios en redes sociales, quienes la tacharon de no ser una verdadera swiftie.

“Bueno, gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift, no lo terminé, no me quedé hasta el final”, dijo De Regil durante una transmisión en vivo.

Por otra parte, durante el concierto, trascendió el momento en que la cantante regaló el sombrero que formaba parte de uno de sus vestuarios a una niña que se encontraba en primera fila, para después darse un abrazo.