BUSCADOR DE GOOGLE

Google: ¿Cuáles son las búsquedas que NO debes hacer para evitar problemas?

Google cuenta con un sistema de protección para Android que facilita el bloqueo de contenidos inapropiados

Caer en información falsa es peligrosos para los usuarios de internet
Google ha ido implementando filtros de búsqueda cada vez mas rigurosos.Caer en información falsa es peligrosos para los usuarios de internetCréditos: ESPECIAL
Escrito en NACIÓN el

El buscador de Google es una herramienta digital que revolucionó la forma de investigar cosas y transmitir información, y al correr del tiempo logró posicionarse como el medio más usado para buscar información alrededor del mundo; y es tanta la información que en esta nube se guarda que es fácil introducir y reproducir en ella información falsa, así como también el robo de datos personales, que es más común de lo que se cree.

Es por eso que tratando de luchar en contra de este mal cada vez más común, Google a estado implementando constantemente algunas acciones para proteger a sus usuarios de los peligros que existen en los motores de búsqueda de esta empresa.

De entre muchos de sus filtros en los términos de búsqueda de su servidor, Google rastrea y vigila todas y cada una de las búsquedas realizadas a mucho detalle. Esta constante vigilancia hace que existen algunos términos que no se deben buscar en Google para evitar que tengamos problemas con nuestras cuentas.

¿Cuáles son las búsquedas que NO se deben hacer en Google?

A continuación te compartimos algunos de los término que NO se recomienda buscar a través de este motor de búsqueda, ya que pueden desencadenar problemas e incluso el cierre de tus cuentas en Google.

  • Remedios caseros para enfermedades

Al considerar que la automedicación es un acto peligroso, Google recomienda no hacer búsquedas en su motor sobre proteger a sus usuarios y encontrar un remedio fácil para evitar visitar al médico.

  • Contenido sexual
  • Compra de armas
  • Fabricación de artefactos destructivos

Vale la pena mencionar que el buscar este contenido en Google se considerará contenido ilegal y los agentes cibernéticos podrían bloquear y rastrear el origen de la búsqueda.

LEE TAMBIÉN: Google: ¿Cuáles son los 800 canales GRATIS que podrás ver?

Es por eso que para evitar futuros problemas antes de buscar algún contenido de carácter ilegal, o en su caso dar clic en algún resultado del buscador, deberás pensarlo dos veces.

Asimismo, la compañía tecnológica advierte que en dado caso de que se ingrese a este tipo de sitios, se deberá tomar en cuenta que dichas direcciones podrían mostrar anuncios que te redireccionen a páginas sospechosas en las que puede existir la información de datos confidenciales o el dispositivo se exponga a un virus.

AJA