ARTURO ELÍAS AYUB

Mujeriego, peleonero y borracho, así era de joven Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim

El extiburón es uno de los hombres de máxima confianza del ingeniero y empresario Carlos Slim

Arturo Elías Ayub estudió Administración de Empresas
Arturo Elías Ayub estudió Administración de Empresas Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIÓN el

Arturo Elías Ayub, yerno del empresario Carlos Slim Helú, se ha convertido en uno de los hombres de máxima confianza del ingeniero, prueba de ello es su papel como director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación Telmex-Telcel.

Elías Ayub quien se graduó en la licenciatura de Administración de Empresas está casado desde hace 25 años con Johanna Slim Domit, hija menor del magnate Carlos Slim y juntos tienen tres hijos.

Cómo surgió la relacionan amorosa entre Arturo y Johanna, durante una entrevista con Elisa Alanís para su canal de YouTube, Elías Ayub, dijo que Carlos, hermano de esposa, era uno de mis grandes amigos desde que teníamos como 12 años, “somos brothers”.

El empresario comentó a la periodista que nos hablamos mucho por teléfono, cuando no había celulares “que viejo me sentí”, pero no había celulares, entonces hablábamos a la casa, y de repente me contestaba Johanna y, “pues era la hermanita de mi cuate, y pues platicaba en buena onda”.

Con el paso del tiempo, esas pláticas se empezaron a volver más largas e intensas, y se empezó a volver otra cosa muy padre, dijo Elías  Ayub.

Elisa Alanís preguntó al empresario si no existía la regla de “con las hermanas no”, a lo que Elías Ayub responde que sí, pero como él no tenía hermanas, por eso estuvo bien, en tono de broma.

El exintegrante de Shark Tank México, comentó que le costó mucho trabajo decirle a su brother que quería salir con su hermana, “me fue muy difícil, y fue bronca, se enojó, y luego, otra vez somos brothers, brothers del alma, digo, hoy desde hace muchísimos años”, dijo Elías Ayub.

El yerno de Slim confesó que antes de casarse con Johanna era muy pachanguero, borracho, peleonero y mujeriego, pero lo único que te puedo decir a mucho orgullo es que al día de hoy nunca había probado un cigarro de marihuana, ni ninguna droga.