LO MÁS VIRAL

VIDEO: Roban iPhone14 en 4 segundos; no supo quién fue el culpable

Cada día los asaltantes cuentan con técnicas más infalibles y rápidas para comer crímenes sin que nadie pueda hacer algo al respecto; con estas tácticas logran pasar desapercibidos

Créditos: LaSillaRota
Escrito en NACIÓN el

Los ladrones cada día son más capaces de realizar actos ilícitos con suma rapidez, se ha ideado formas para que no sean detectados e incluso han sobornado gente para que no mencionen que ellos fueron los culpables del robo. Este es el caso de un chico que fue víctima de robo en un tiempo de 4 segundos o menos y que no pudo saber quién le quitó su celular.

Los hechos sucedieron en una discoteca o concierto. El joven del video estaba grabando como todos los demás asistentes cuando con un solo movimiento otro sujeto llega y se lo arrebata. Al momento de darse cuenta de que le fue arrebatado su teléfono ya era demasiado tarde.

El teléfono que se robaron apunta a ser un iPhone 14, teléfono conocido por sus altos costos y que en el país puede llegar a alcanzar más de 30,000 pesos; en reventa los precios cambian.

El ratero, por más sorprendente que parezca, se posó a su lado y comenzó a saltar para despistar a los presentes. Por su parte el chico al que le fue arrebatado su teléfono comenzó a buscar en el suelo o entre los asistentes quien se lo había llevado, sin embargo, no tuvo éxito y el video se corta.

El video se ha hecho muy popular en redes social y, pese que se pueda pensar que es de TikTok, la realidad es que el video proviene de Twitter. Allí lo compartió la cuenta @lokohn. Al momento, el video cuenta con un millón de visualizaciones y cientos de comentarios.

Los comentarios no se hicieron esperar y comentan que quizás la gente alrededor del chico que fue víctima eran cómplice; pues puede observarse como lo tratan de cegar con el flash de una cámara, de encerrarlo y empujarlo, así como después del acto tratar de que se aleje para que el asaltante pase desapercibido entre los asistentes del evento.

Lo comentarios refieren que:

“Que descarado y se queda allí como si nada ha pasado.”

“Así mi barrio, pero si detectas quien te lo quitó, es mejor que no la hagas de pex, ya te la sabes”.

DJC