El pasado 3 de noviembre la Secretaría del Bienestar inicio con el pago de la Pensión Bienestar para los adultos mayores de 65 años, con lo que se dio dispersión del último pago correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de 2022 en beneficio de 8.5 millones de derechohabientes que cobran a través de tarjetas bancarias.
Los adultos mayores que aún no cuenta con una tarjeta bancaria o una sucursal cercana recibirán su pago a través del operativo de pago.
La dependencia encabezada por Ariadna Montiel, informó que los 3.2 millones de derechohabientes de comunidades que no cuentan con una sucursal cercana o no tienen tarjeta bancaria podrán cobrar su pensión en los operativos de pago que se realizarán del 3 al 30 de noviembre de 2022.
Te podría interesar
La dependencia pidió a los beneficiarios de la Pensión Bienestar estar al tanto de las convocatorias de cada localidad para conocer la fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago en efectivo.
Cabe mencionar que a partir de enero de 2023 los beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán un aumento de 25 por ciento en su pago, con ello el monto pasar de 3 mil 850 pesos a 4 mil 812.5 pesos aproximadamente y cual comenzara a ser pagado en los primeros días del enero.