LO MÁS VIRAL

Test de personalidad: Conócete un poco más con unos simples círculos

¿Te gustaría conocerte un poco más? haz este simple test de personalidad que revelará que tanto eres en tus relaciones personales, laborales y familiares

Créditos: LaSillaRota
Por
Escrito en NACIÓN el

Las pruebas de personalidad (test) que hay en internet muchas veces pueden servir para conocernos un poco más, otras veces para pasar el rato y muy pocas veces, siempre y cuando tengan un sustento y rigor científico, para ayudarnos a establecer si existen afectaciones en estado de ánimo que puedan mermar la calidad de vida de las personas.

En esta ocasión, te traemos una pequeña prueba para que te conozcas un poco más con el simple hecho de hacer dos círculos juntos, la idea central es que a través de lo que dibujes se pueda conocer cómo te gustan que sean las relaciones desde amistad hasta de pareja.

Como ya se ha mencionado, es necesario que cuentes con una pluma, de preferencia que sea color rojo, una hoja o cuaderno, según sea lo que tengas a la mano y que eches a andar tu imaginación de cómo es tu idea de que los círculos estén juntos o bien, estén separados.

No trates de pensar, sólo imagina y déjate llevar, al final, tu mente y cerebro, así como tu subconsciente hablará por ti; tampoco temas a lo que hayas hecho o hagas pueda significar, sólo es un test y, al final del día, tomas la decisión de hacerle caso o no.

Una vez que hayas hecho el primer círculo o los círculos, céntrate en el que hiciste primero, si se encuentra a la izquierda de la hoja significa que eres una persona discreta y conservadora, por otro lado, si está más hacia la derecha significa que eres aventurero, no te da miedo probar las cosas nuevas y que eres una persona capaz de tomar la iniciativa en lo que se proponga.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es lo grande o pequeño que hiciste los círculos pues si lo haces de manera igual se te puede considerar una persona que no se ve más grande que otros o que no te crees superior, por otro lado si haces los círculos más grande uno que otro puede ser que tu seas quien tome el mando o que dejes que tomen el mando en tus relaciones interpersonales; si el primer círculo es más grande significa que tú eres de autoridad mientras que si el segundo es más grande que te gusta que te manden.

Si los círculos se tocan significa que eres una persona compartida y que eres muy sociable con todos, que eres transparente, si apenas se tocan es que eres reservada pero que aun así te importan las personas de tu familia y amigos mientras si están uno dentro de otro eres una persona que le gusta tener todo bajo control, siempre al mano y que le disgusta que no se hagan las cosas a tu modo.

DJC