SAT SALINAS PLIEGO

Ricardo Salinas Pliego paga deuda al SAT y lanza reto a Villamil y a Citlali Hernández

El empresario, dueño de Grupo Salinas respondió en redes sociales al periodista y funcionario Jenaro Villamil así como a la senadora morenista Citlali Hernández

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIÓN el

El empresario Ricardo Salinas Pliego pagó su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de 2.7 millones de pesos, y Jenaro Villamil, el director del Sistema Público de Radiodifusión (SPR) mostró la línea de captura en sus redes sociales, por lo que el dueño de Grupo Salinas le lanzó un reto al periodista, quien este jueves fue objeto de una publicación donde se presumen compras de antenas en licitaciones sin obras realizadas.

Ricardo Salinas Pliego (Foto: Cuartoscuro)

En el reportaje de LatinUs se señala que con Villamil Rodríguez al frente del SPR se han detectado desvíos de dinero, desfalcos, licitaciones amañadas y antenas fantasmas, es decir, que se pagaron, pero no existen.

Jenaro Villamil (Foto: Cuartoscuro)

Salinas Pliego también volvió a cargar contra la senadora de Morena, Citlali Hernández.

“Ahora usted muestre en qué se gastó el dinero de las antenas fantasma y que la cenadora muestre el registro de su báscula (sin foto por favor). #RicardoSalinasCumple”, posteó en Twitter contra Villamil y Hernández.

Apenas el 7 de octubre, una foto de perfil en Twitter de Citlali Hernández sonriente fue suficiente para encender la furia sarcástica del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas.

Citlali Hernández (Foto: Cuartoscuro)

“Esto ya es de adrede, uno anda feliz y me etiquetan en estas fotos… ¿qué estaría pensando la cenadora que se le ve tan llena de vida y de cachetitos sonrosados?”, criticó el empresario en respuesta a una etiqueta que colocó otro usuario de Twitter en la fotografía de la legisladora morenista.

Citlali Hernández le reviró que ella pensaba cómo se podría fortalecer la política social en el país si pagaras los impuestos que debes.

“Hijole! Si te pones a dieta y la mitad de lo que te tragas se lo aportas a las arcas públicas, seguro que sobra lana, para programas sociales y hasta para el tren maya”, le espetó Salinas Pliego.

BV