Tras el registro de una tormenta y lluvias récord en algunos lugares de Nueva York, entre ellos Central Park, murieron dos personas en sótanos inundados y se cerraron caminos, lo que provocó retrasos en los aeropuertos, según indicaron las autoridades.
La policía informó que después una llamada a los bomberos sobre una persona atrapada en el sótano inundado de una casa en Brooklyn, un equipo de buceo recuperó el cuerpo de un hombre de 39 años.
En Manhattan, fue encontrado muerto un hombre de 43 años dentro de la sala de calderas inundada de un edificio de departamentos, según indicó la policía, sin embargo se investiga la causa de la muerte.
Te podría interesar
Lluvias récord en NY
En redes sociales, fotos y videos muestran el agua subiendo hasta las defensas de los autos y entrando en las estaciones de Metro.
El alcalde Eric Adams comentó a la estación de radio 1010 WINS, que el sistema de alcantarillado no está construido para soportar las cantidades de agua que cayeron en las recientes horas, ya que señaló que, fue una lluvia constante, a lo largo de todo el tiempo.
También puedes leer: Videos de la crisis en Nueva York por la redada migratoria que dejó varios detenidos y provoca protestas
Hay que recordar que también el 30 de octubre se suspendieron los vuelos en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York por “emergencia aérea”.
