VIRAL

NXIVM: liberan a Allison Mack, actriz ligada a la secta de Keith Raniere

De acuerdo con la oficina de Prisiones de Estados Unidos ha indicado que la actriz de 40 años se encuentra en libertad

Tráfico Sexual.Créditos: EFE
Escrito en MUNDO el

Luego de haber sido detenida tras haberse declarado culpable de haber participado en el caso de tráfico sexual vinculado al grupo NXIVM, la actriz Allison Mack fue liberada de una prisión en el estado de California. 

Esta actriz que se encuentra actualmente en libertad, fue detenida en el año 2021 luego de que declarara haber sido participe de la manipulación de mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales de Keith Raniere, líder de NXIVM.

TAMBIÉN LEÉR: Netflix estrenará documental sobre "La mataviejitas"

Esta actriz de televisión es reconocida mundialmente debido a que ocupo un papel preponderante en la serie Smallville que trata sobre la vida del super héreoe Super Man, en la cual se desempeñó en el papel de la mejor amiga del protagonista. 

La noticia 

Cabe señalar que el la oficina de Prisiones de Estados Unidos ha indicado que la actriz de 40 años se encuentra en libertad luego de haber salido de una prisión ubicada en Dublin, California, cerca de San Francisco.

Allison Mack, debido a que cooperó con las autoridades en el caso para poder declarar culpable a Keith Raniere culpable de los cargos que se le imputaban, logró obtener una sentencia mínima a diferencia Raniere quien le fueron imputados 120 años por los cargos de tráfico sexual. 

Asimsimo se ha especificado que Allison Mack apoyó al caso al entregar evidencia que demostraba como fue que Raniere formó una sociedad secreta que obligaba a mujeres a ser adoctrinadas que eran marcadas con las iniciales de Keith y eran obligadas a tener sexo con él. 

Por otro lado cabe señalar que dentro de la secta también se encontraba una heredera de la fortuna de la Licorería Seagram´s, Clare Bronfman, y una hija de la estrella de televisión Catherine Oxenberf quien destaca por su participación en la serie Dynasty.

CAO