MARIO VARGAS LLOSA

Vargas Llosa Vs Isabel Preysler: “no me voy a quedar callada”, advierte en Hola!

“Hay un límite para todo y lo han traspasado… No me voy a quedar callada, advierte la socialité Isabel Preysler sobre la ruptura con el Nobel de literatura

Isabel Preysler amaga con hablar de su ruptura con Vargas Llosa
Isabel Preysler amaga con hablar de su ruptura con Vargas LlosaCréditos: Especial
Escrito en MUNDO el

Ya Mario Vargas Llosa había dicho a El País que su relación con la socialité Isabel Preysler no sería motivo de una novela, como sí lo fue su aventura y matrimonio con su tía Julia Urquidi; y ahora la madre de Enrique Iglesias también buscó a su revista predilecta para lanzar una advertencia,

Isabel Preysler, en HOLA! se planta y dice “basta” tras su separación de Vargas Llosa:

“Hay un límite para todo y lo han traspasado… No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos", dijo a la revista vía telefónica.

Hola! la notó un poco alterada a la socialité quien también padece los estragos mediáticos de una separación que ha estado en boca de todos, y no es para menos, de mundos distintos, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, un intelectual y una mujer de sociedad terminaron por romper su relación de alrededor de 8 años en medio del escándalo, un escándalo no menor que el que se provocó cuando el Premio Nobel se separó de su esposa de prácticamente toda la vida y madre de sus hijos para irse a la aventura con la exesposa del cantante Julio Iglesias.

La relación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa duró algo más de 7 años y su final no ha sido el más idílico, ya que se habla de que fue una fuerte discusión, ocasionada por los celos, con gritos incluidos, lo que llevó a la socialité a echar al Premio Nobel de la casa en la que convivían en Madrid.

Todo empezó cuando el ya Premio Nobel de Literatura 2011 decidió separarse de su esposa Patricia Llosa para iniciar un tórrido romance con Presyler que acabó mal.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, fue el corto mensaje de Isabel en la revista Hola, donde también se dejó entrever escenas de celos.

Cabe señalar que esta noticia la dio a conocer la socialité a la revista Hola, lo cual resulta curioso ya que fue a ese mismo medio en donde anunciaron su romance en el 2015.

Para el círculo cercano de Mario Vargas Llosa, ambos eran de mundos diferentes. “Eran incompatibles. A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo. Hay un abismo entre ambos”, dijo una fuente a El País que aumentaban las sospechas sobre las discrepancias en sus estilos de vida y la falta de planes en común.

También han aumentado los rumores que la ruptura también se dio por escenas de celos cada vez más exasperantes entre la ahora expareja.