SISMO EN TURQUÍA

La conmovedora foto de gato abrazando a perro al ser rescatados en Siria da la vuelta al mundo

El terremoto en Siria y Turquía ha dejado postales muy conmovedoras en medio de la desgracia como esta imagen que se viralizó en redes sociales

Los sismos que sacudieron Siria y Turquía son los más fuertes que ambos países han sufrido en varios años
La imagen se ha viralizado por redes sociales por ser tan emotiva.Los sismos que sacudieron Siria y Turquía son los más fuertes que ambos países han sufrido en varios añosCréditos: ESPECIAL
Escrito en MUNDO el

Fue a través de las redes sociales que se hizo viral una muy tierna imagen que surgió de la tragedia que están viviendo tanto Turquía como Siria tras el fuerte terremoto que sacudió hasta los cimientos de ambos países, y sus fuertes réplicas que provocaron aún más destrucción en ambas ciudades.

La conmovedora imagen se trata de un gato abrazando a un perro tras ser rescatados de entre los escombros de una casa en Siria, de acuerdo con datos surgidos de redes sociales, más en especifico de la cuenta de Twitter llamada Sport Dog Fórmula TopLine causándoles emoción a los usuarios en redes sociales. 

La tierna postal ha desatado millones de comentarios en la red social del pajarito azul, incluso calificándola como una de las imágenes más hermosas que han surgido del desastre natural que azoto dicha región del mundo.

Algunos comentarios aseguran que el gato esta abrazando al perro, sin embargo otras mencionan que en caso de que el gato estuviera buscando refugiarse en el perro, el gato se pondría entre sus patas.

Vale la pena señalar que este viernes la agencia AFP informó que los equipos de rescate rebuscaban entre los escombros casi 100 horas después del masivo terremoto que golpeó Siria y Turquía, uno de los más mortíferos de la región con más de 21,000 víctimas hasta el momento.

Salvan a bebé entre los escombros y sale de mano en mano de bomberos

Luego del trágico terremoto y con la esperanza de encontrar sobrevivientes, los rescatistas han trabajado día y noche en busca de señales de vida entre los restos de los miles de edificios que colapsaron por este catastrófico temblor.

Fruto de estos esfuerzos, en redes sociales se ha viralizado un video en dónde se puede ver a los rescatistas sacar vivo a un bebé de dos meses después de tres días bajo los escombros en Turquía.

AJA