LAS MÁS VIRALES

Perro pisa accidentalmente un rifle y mata a su dueño de un balazo

Las autoridades calificaron el accidente como un “incidente de caza”

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del hombre de 30 años de edad
El perrito activo por accidente el rifle.Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte del hombre de 30 años de edadCréditos: ESPECIAL
Escrito en MUNDO el

En la ciudad de Kansas City en los Estados Unidos un hombre de aproximadamente 30 años de edad, debido a un disparo que salió de su propio rifle, el cual lo tenía acomodado en el asiento trasero de su Jeep.

Sin embargo, el rifle no se disparo solo, ya que por increíble que parezca esta situación quien activo el rifle fue el perro propiedad de la victima,

La mascota de Joseph Smith viajaba en la parte trasera de la camioneta, mismo lugar en donde venía el rifle cuando por accidente el perro caminó sobre el rifle haciéndolo detonar, lo cual provocó la muerte instantánea de Joseph Smith cuando la bala atravesó su cuerpo, en el asiento del copiloto y según los primero informes la víctima murió en el mismo asiento.

Vale la pena resaltar que los paramédicos llegaran demasiado tarde y solo rectificaron la muerte del joven hombre el cual yacía en el asiento del copiloto y murió allí mismo.

Las autoridades calificaron el accidente como un “incidente de caza”, pues según indicó la oficina del sheriff del condado de Sumner, la víctima se dirigía a cazar.

Perrito se sube al Metro y se rehusa a bajar

Este es el caso de un perro que fue captado dentro de uno de los trenes de la línea 3 del Metro de la Ciudad de México, salvo que en esta ocasión, el perro se negó a ser evacuado por los oficiales de la estación, como si estuviera esperando llegar a su destino para finalmente bajarse del vagón.

El caso de este perro dentro del Metro de la CDMX fue compartido en la red social TikTok, donde la usuaria @ingridyanette compartió como el perro se negó a bajar pese a la reiterada insistencia de los pasajeros y el oficial de la estación para que se bajara, a quienes incluso les lanzó una mordida para que lo dejaran estar.

De acuerdo con la usuaria, el perro se metió en la estación Indios Verdes, y aunque intentaron hacer que se bajara, atrayéndolo incluso con comida, este no quiso bajarse, por lo que el tren no tuvo más que reanudar la marcha con perro abordo.

AJA