PEDOFILIA

Pedófilo es recibido con perros tras citar a menor de edad por internet

El hombre atacado por los perros habría citado a la menor; sin embargo, el plan llegó a oídos del padre de la niña de 12 años quien decidió recibirlo con los canes

Se desconoce qué pasó con el hombre o si la menor de 12 años era su primera víctima.
Se desconoce qué pasó con el hombre o si la menor de 12 años era su primera víctima.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

A través de redes sociales se ha viralizado un video en donde se observa como dos perros atacan a un hombre, el cual intenta en reiteradas ocasiones zafarse de los canes, mientras que de fondo de escucha la voz de otra persona, al parecer el amo de los animales quien ordena que sigan atacando al hombre.

De acuerdo con la grabación, la agresión contra el hombre que viste un pants gris y sudadera negra, sería un pedófilo que fue recibido así por el padre de una menor con quien se citó vía internet.

Existen diversas autoridades para denunciar hechos como este en los diferentes países del mundo, de modo que pueda evitarse un delito contra un menor de edad.

Hasta el momento se sabe que este sujeto había contactado y citado a una niña de 12 años; sin embargo, el plan llegó a oídos del padre de la menor, quien decidió recibir al pedófilo con los perros. 

"Un hombre organiza una reunión en línea con una niña de 12 años. A su llegada, es recibido por el padre de las niñas y las mascotas de la familia", se lee en el material compartido.

Se desconoce qué pasó con el hombre o si la menor de 12 años era su primera víctima.

El video ha generado una larga lista de cometarios por parte de los internautas, algunos señalan que ese es el castigo que debería recibir cualquier pedófilo, mientras que otros consideran que el padre debió llamar a la policía y no actuar por su propia cuenta con sus perros.

 

¿Qué es la pedofilia? 

La pedofilia es un trastorno siquiátrico en que la personas suelen tener  excitación o placer sexual a través de actividades o fantasías sexuales con niños o jóvenes; lo más común es que sea con menores de entre 8 y 12 años.

De acuerdo con los especialistas no existe una causa de este trastorno; pero son personas con una personalidad inmadura, problemas de relación o sentimientos de inferioridad; lo cual no les permite tener una relación amorosa “igualitaria”.