MALTRATO ANIMAL

Video revela los últimos momentos de la canina secuestrada en Coyoacán

A través de 'X', se dio a conocer que Esmeralda buscó durante varios días a "Mony" hasta que obtuvo vídeos de cámaras de seguridad que muestran a una de sus vecinas raptando a la perrita y, posiblemente, asesinado

Créditos: Captura de pantalla tomada del video
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que encontró a su perrita de nombre "Mony" enterrada en el patio de una de sus vecinas en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. El caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX)

A través de 'X', se dio a conocer que Esmeralda buscó durante varios días a "Mony" hasta que obtuvo vídeos de cámaras de seguridad que muestran a una de sus vecinas raptando a la perrita y, posiblemente, asesinado.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La mujer señalada por el asesinato de la canina afirma que ella no la mató en el video; sin embargo, la dueña a confronta con un video que le fue compartido por el administrador del lugar donde viven. 

"Mira, mira, eres tú... y la 'cosita' que traes ahí contigo es mi perra, la que voy a rescatar, [...] Flor", le dice la mujer.

En uno de los videos se observa a Flor, entrando al edificio con la canina de color gris. Ese fue el último momento en que se vio a la perrita con vida.

Captura de pantalla tomada del video

En otra grabación se aprecia a otra mujer escarbando en la tierra con la finalidad de encontrar el cuerpo de la perrita "Mony".

Captura de pantalla tomada del video

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: "LO ESTÁN TRATANDO DE REVIVIR, NO REACCIONA": JOVEN DENUNCIA A GUARDERÍA POR LA MUERTE DE SU PERRO

Joven denuncia a guardería por la muerte de su perro

Un usuario en redes sociales de nombre Diego Arenas, denunció que la guardería canina Huellitas INN causó la muerte de su perro "Ruffo", "un pastor inglés amigable, sano y dócil". 

De con la información dada a conocer por el joven, había dejado a "Ruffo" y a otros dos perritos al cuidado de la guardería durante el fin de semana y al regresar a recogerlos, los cuidadores y el veterinario solo entregaron a dos de ellos, pidiendo que volvieran más tarde por "Ruffo". Sin embargo, al regresar, los cuidadores le informaron que "Ruffo" supuestamente había sufrido un golpe de calor y no pudieron salvarlo. 

En un video compartido en su cuenta de Facebook, se puede observar el momento en el que el dueño de "Ruffo" enfrentó a los cuidadores, "él es el doctor que acaba de matar a mi perro. Confiamos en ustedes. Este es otro [...] que acaba de matar a mi perro. Estas personas acaban de matar a mi perro", dijo. 

"Lo están tratando de revivir, no reacciona; lo dejaron inconsciente", agregó el dueño del perrito. 

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS