Recientemente se desató una controversia por el incidente que tuvo que vivir una mujer usuaria de X (anteriormente conocida como Twitter), donde denunció públicamente que encontró gusanos en un producto alimenticio comprado en Costco.
La joven compartió videos en su cuenta, donde se observan desagradables larvas en un paquete de nueces surtidas de una marca distribuida por la popular tienda.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En un mensaje para la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) como a Costco, la usuaria expresó su desconcierto: "¿Qué onda con esto??". La publicación rápidamente obtuvo la atención y el debate entre otros usuarios de la plataforma.
Mientras algunos usuarios cuestionaban la validez de la fecha de caducidad del producto, sugiriendo que podría haber estado vencido, @brendaarrr afirmó que la fecha estaba vigente. "Plis ayúdenme a que llegue a las autoridades correspondientes", escribió en un intento de que su queja no pasara desapercibida.
¿Cómo encontró los gusanos?
El incidente fue documentado en una serie de videos donde @brendaarrr exhibe claramente los pequeños gusanos blancos dentro del paquete de nueces.
Una de las respuestas a su video fue: "¿Y la fecha de caducidad estaba vigente? Ay no, qué miedo. Pero bueno, solo lleva el producto y te regresan tu lana. Como sea, sí toca decirles que revisen ese lote porque seguro si aún tenía vigente la caducidad, lo almacenaron mal. O desde fábrica viene con los bichos."
En otro mensaje, @brendaarrr proporcionó detalles sobre la tienda donde adquirió el producto: "En el de San Antonio! Supongo que hablamos del mismo, mejor tíralas o revísalas."
A raíz de este incidente ha despertado preocupaciones sobre la seguridad y el control de calidad en los productos vendidos por Costco.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Ante esta situación la PROFECO ha respondido al tuit de @brendaarrr sugiriéndole que acuda al establecimiento donde compró el producto para que le realice el cambio correspondiente. De igual forma le sugirieron presentar la denuncia sanitaria ante la COFEPRIS, incluso el compartieron el enlace oficial para que lo realizara de inmediato.