VIRAL

CDMX: Robo en Circuito Interior es frustrado por conductor; ladrones escapan y los detienen

Tras verse frustrado su delito, los asaltantes intentaron huir de sitio, lo cual le permitía marearse menos de lo normal

Violencia CDMX.Créditos: Twitter
Escrito en METRÓPOLI el

La inseguridad y violencia en la Ciudad de México se han convertido en uno de los problemas más comunes en el día adía de sus ciudadanos, muestra de esto fue el momento de asalto que se presenció sobre a avenida Circuito Interior, a la altura del Rio Consulado. 

Este delito fue perpetrado durante el día cerca de la estación Eduardo Molina en la alcaldía Venustiano Carranza. mientras que el video fue capturado por otro conductor que estaba a escasos metros del delito.

.En el video se puede apreciar como es que dos hombres forcejean con el conductor del auto de enfrente y así como también se reportó que no hubo daños mayores.

Por otro lado, surgió un segundo video donde al parecer los delincuentes fueron atrapados y golpeados por personas de la colonia aledaña.

Asimismo en el primer contenido audiovisual aparecen los asaltantes quienes portan una chamarra de color gris y otra más de color rosa.

Los delincuentes fueron capturados también gracias a una ambulancia del ERUM que se encontraba en el sitio y ayudó con la persecucion. 

Más violencia

En Coacalco, Estado de México, se vivieron momentos aterradores en el transporte público cuando seis individuos, montados en tres motocicletas y armados, fueron señalados como presuntos extorsionadores que exigen pagos de "derecho de piso". Demostraron su violenta acción al incendiar una camioneta de transporte público en plena calle, con el propósito de intimidar a aquellos que se nieguen a pagar la extorsión.

El reportero Isidro Corro informó que los pasajeros y el conductor de la camioneta, perteneciente a la empresa STM, grupo Villa de las Flores S.A de C.V, con el número económico 2473, fueron abordados por los sospechosos repentinamente. Los extorsionadores los sacaron de la unidad sin explicación alguna, mientras sus cómplices rociaban gasolina sobre el vehículo.

Este incidente ocurrió porque los líderes de la ruta de transporte se han negado a ceder a las exigencias de extorsión por parte de grupos criminales que operan en la zona. Al no cumplir con los pagos requeridos como "derecho de piso", los delincuentes decidieron enviar un mensaje contundente y alarmante mediante esta agresiva acción.

CAO