INCIDENTE EN EL AICM

VIDEO | Truena barandal de vidrio en la terminal 2 del AICM y lesiona a 3

Fue en la terminal 2 del aeropuerto donde un panel se reventó dejando caer añicos a la planta baja, justo cuando las personas heridas aguardaban el arribo de sus familiares

Fue en la terminal 2 del aeropuerto donde un panel se reventó dejando caer añicos a la planta baja, justo cuando las personas heridas aguardaban el arribo de sus familiares
Incidente en el AICM.Fue en la terminal 2 del aeropuerto donde un panel se reventó dejando caer añicos a la planta baja, justo cuando las personas heridas aguardaban el arribo de sus familiaresCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Un panel de vidrio de un barandal se reventó y cayó, provocando lesiones a 3 personas que esperaban el arribo de sus familiares, informó la noche de este domingo el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM).

En redes sociales, el AICM explicó que el accidente ocurrió en el área de llegadas internacionales de la T2.

Fue en la terminal 2 del aeropuerto donde un panel se reventó dejando caer añicos a la planta baja, justo cuando las personas heridas aguardaban el arribo de sus familiares.

“Un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la T2 se reventó y cayó lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares. Se les prestó atención médica inmediata”.

El AICM afirmó que se les brindó atención médica a los heridos. Todos presentan signos vitales estables.

En la publicación del AICM también se señaló que: “A una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, sus signos vitales se reportaron estables. A otra persona se le realizó curación en la frente y sus signos vitales se reportaron estables. A la tercera persona se le diagnosticó contusión de espalda y hombro derecho con signos vitales estables”.

En este último caso de la persona lesionada, se activó el seguro de gastos médicos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con la finalidad de que se facilitara el trasladado a un hospital de la persona lesionada para seguimiento, aunque sus lesiones “no son de gravedad, como lo informó el médico de guardia”.